Pablo18
Pablo18
Pablo18
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-08-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo me devolverán mi dinero?

El día 30 de mayo compre un equipo en tienda claro vía online y nunca me llegaron a entregar el equipo, después de ello me dijeron
que el equipo se había agotado y que iban a proceder con la devolución del dinero, eso fue hace 2 meses, siguiente, una señorita me
llamo hace ya casi un mes diciendo que ella misma iba a supervisar mi devolución pero hasta ahora nada. Necesito el dinero por qué eh es
una cantidad grande no es posible que no devuelvan. Ya eh llamado y no responden eh mandado correos y NO responden...... x
Facebook tmb y lo único que me responden es que su queja va a ser reportada. Necesito una respuesta....¿A ALGUIEN MAS NO LES HA DEVUELTO SU DINERO?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cuando me devolverán mi dinero?

Buenas Noches

 

Recordar que aquí en la comunidad somos clientes que ayudamos a clientes para que puedan resolver las dudas que presentamos con las sugerencias de nosotros los clientes.

 

Estimado, te invito a que primero revises el estado de tu pedido con el código que le brindó Estado de mi pedido.

 

Seguidamente le sugiero leer el comunicado de la Medida cautelar ordenada por INDECOPI a CLARO Aquí. 

 

Finalmente, podrías ingresar tu libro de reclamaciones, en vista que según nos comentas que no te responden por ningún canal virtual, y de ser posible contactarte con INDECOPI.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cuando me devolverán mi dinero?

Buenas Noches

 

Recordar que aquí en la comunidad somos clientes que ayudamos a clientes para que puedan resolver las dudas que presentamos con las sugerencias de nosotros los clientes.

 

Estimado, te invito a que primero revises el estado de tu pedido con el código que le brindó Estado de mi pedido.

 

Seguidamente le sugiero leer el comunicado de la Medida cautelar ordenada por INDECOPI a CLARO Aquí. 

 

Finalmente, podrías ingresar tu libro de reclamaciones, en vista que según nos comentas que no te responden por ningún canal virtual, y de ser posible contactarte con INDECOPI.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
axl2
axl2
axl2
Aficionado
3
25-12-2019
1
0
Aficionado

Re: ¿Cuando me devolverán mi dinero?

tienes que llamar al 123 área comercial y pedir la devolución de dinero por equipo no entregado por haber estado en stock entonces el área de gerencia te devolverá a través de un cheque por cobrar

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cuando me devolverán mi dinero?

Hola Pablo,

 

Yo alguna vez solicite dinero a favor, pero no fue satisfactorio y eso que el monto era menor.

 

También me dijeron que me iban a dar un cheque, pero otro asesor que me atendió personalmente me hizo firmar un documento donde  indicaba mi número de cuenta para que me hagan el depósito.

 

Antes de llevar tu caso a Indecopi u Osiptel, primero debes haber intentado solucionar con el operador, para eso registra todo, número de operaciones, respuestas por Facebook y correo, etc. 

 

La manera correcta de solucionar con el operador es por medio del reclamo, hay reclamo web, no te preocupes, fundamentalo bien detallado, la respuesta te llega al correo:

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Si este no sale a tu favor ya puedes proceder con otra entidad.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,614 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.