hero1000
hero1000
hero1000
Aficionado
4
26-05-2020
0
1
Aficionado

¿Cuándo me devolverán mi dinero por la compra online que se ejecutó?

Hice una compra online y pagué con mi tarjeta de crédito hace tres meses, nunca me llego el equipo, llamé, hice reclamos virtuales y nada. Si claro quiere que seamos puntuales no sería justo que brinden un buen servicio? Pueden creer estimados amigos que ya van a pasar 3 meses desde que hice mi compra vía online, y HASTA AHORA NO me devuelven mi dinero, tanta es la ineficiencia de CLARO, les aconsejo que no compren vía online en la TIENDA CLARO. Evítense este tipo de problemas, indecopi no recibió mi reclamo, por esta coyuntura, pésimo servicio espero que les sirva esta EXPERIENCIA. Pésimo servicio!!!? CLARO

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1098
21-10-2016
621
503
Leyenda

Re: ¿CUANDO ME DEVOLVERÁN MI DINERO, POR LA COMPRA ONLINE QUE SE EJECUTÓ?

Hola Hero,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro hallarás respuestas por parte de otros usuarios de Claro en base a su experiencia.

 

Como tú, hay muchos usuarios que no han recibido su equipo o la devolución del dinero. Los reclamos se pueden hacer online:

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Y si no obtuviste respuesta en el plazo máximo de 30 días vida email puedes presentar tu denuncia en Indecopi. Pregunte un poco y en Indecopi se puede hacer reclamo o denuncia, en este caso te sugiero hacer la denuncia, hay que hacer un pago de 35 soles, y la respuesta a tu favor deberías recibirla en un plazo de 7 días. Esa información que te indico la consulte a una conocida en Indecopi, más no ha sido mi caso.

 

Espero haberte ayudado en algo.

 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1098
21-10-2016
621
503
Leyenda

Re: ¿CUANDO ME DEVOLVERÁN MI DINERO, POR LA COMPRA ONLINE QUE SE EJECUTÓ?

Hola Hero,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro hallarás respuestas por parte de otros usuarios de Claro en base a su experiencia.

 

Como tú, hay muchos usuarios que no han recibido su equipo o la devolución del dinero. Los reclamos se pueden hacer online:

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Y si no obtuviste respuesta en el plazo máximo de 30 días vida email puedes presentar tu denuncia en Indecopi. Pregunte un poco y en Indecopi se puede hacer reclamo o denuncia, en este caso te sugiero hacer la denuncia, hay que hacer un pago de 35 soles, y la respuesta a tu favor deberías recibirla en un plazo de 7 días. Esa información que te indico la consulte a una conocida en Indecopi, más no ha sido mi caso.

 

Espero haberte ayudado en algo.

 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 241 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores