¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Inspira,
Wow... que mala suerte, pero en la misma web te figuran las provincias a las que llega el delivery.
En fin, comunícate directamente con la tienda virtual, esto lo puedes hacer por el *3334 o el 0 800 00 334, aquí vas a poder contactarte con ellos, no debería ser más de 72 horas para que te hagan el reintegro, pero va a depender también mucho del banco.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Creo que deberías llamar a atención al cliente al 123 y seleccionar el numeral de reclamos y hacer presente tu reclamo, ahí te atenderá una persona, creo que es más efectivo.
Hola @Inspira,
Wow... que mala suerte, pero en la misma web te figuran las provincias a las que llega el delivery.
En fin, comunícate directamente con la tienda virtual, esto lo puedes hacer por el *3334 o el 0 800 00 334, aquí vas a poder contactarte con ellos, no debería ser más de 72 horas para que te hagan el reintegro, pero va a depender también mucho del banco.
Espero haberte ayudado.
Saludos.