Inspira
Inspira
Inspira
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-06-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo me devolverán mi dinero? Ya que no pueden darme el equipo que compre por Internet

Realice una compra por Internet en una tienda virtual de Claro, hice el pago con mi tarjeta y luego me llaman indicando que no pueden enviarme el equipo por ser de provincia, lo cual yo entiendo, pero aun no me devuelven mi dinero, y necesito renovar mi celular urgentemente, ya pasó más de 7 días y aun no veo ninguna respuesta, por favor ayúdenme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: CLARO cuando me devolverán mi dinero, ya que no pueden darme el equipo que compre por Internet,

Hola @Inspira,

 

Wow... que mala suerte, pero en la misma web te figuran las provincias a las que llega el delivery.

 

En fin, comunícate directamente con la tienda virtual, esto lo puedes hacer por el *3334 o el 0 800 00 334, aquí vas a poder contactarte con ellos, no debería ser más de 72 horas para que te hagan el reintegro, pero va a depender también mucho del banco.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Elvia2
Elvia2
Elvia2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
22-06-2020
0
0
Principiante

Re: CLARO cuando me devolverán mi dinero, ya que no pueden darme el equipo que compre por Internet,

Creo que deberías llamar a atención al cliente al 123 y seleccionar el numeral de reclamos y hacer presente tu reclamo, ahí te atenderá una persona, creo que es más efectivo.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: CLARO cuando me devolverán mi dinero, ya que no pueden darme el equipo que compre por Internet,

Hola @Inspira,

 

Wow... que mala suerte, pero en la misma web te figuran las provincias a las que llega el delivery.

 

En fin, comunícate directamente con la tienda virtual, esto lo puedes hacer por el *3334 o el 0 800 00 334, aquí vas a poder contactarte con ellos, no debería ser más de 72 horas para que te hagan el reintegro, pero va a depender también mucho del banco.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,267 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.