Mi hermana hizo un pedido por su tienda online de un celular el 4 de junio y ya pasaron 3 días y aun ni se contactan con nosotros o nos dicen dónde podemos ver el estado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AC5.
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Espero que pueda ayudarte.
Hola @AC5.
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Espero que pueda ayudarte.
el problema es que ya lo hice y las lineas no contestan, hasta ahora no me contactan para coordinar mi pedido, el celular era para el trabajo y asi ella esta perdiendo.
entonces escribe al correo: atencionalcliente@claro.com.pe para que te puedan dar mayor informacion.
acabo de mandarles un correo ojala respondan , ya ha pasado varios dias y ni me contactan