Elizabeth65
Elizabeth65
Elizabeth65
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-05-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo llegará mi pedido?

Más de una semana espero que me traigan mi pedido de Huawei P40 Lite que pedí online, ya recibí la aceptación aun no me llega. Luego lo volví a pedir el día jueves 21 por línea fija y me dijeron en 72 horas y hasta ahora nada, quisiera saber si me llegará o simplemente debo cancelarlo y cambiar de operador. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿cuando llegará mi pedido?

Hola, amigo.

Un consejo para que lo tengas en cuenta para la próxima, cuando haces un pedido por un canal, es mejor que no vuelvas a solicitarlo por otro canal, ya que eso puede causar confusiones y tarde mucho más la entrega de tu pedido.

 

Por otro lado, si aún no se han comunicado contigo, lo que debes hacer en estos casos es comunicarte por el medio que solicitaste el pedido, si fue online debes llamar al 0 800 00 334 y si fue por televentas al 0 800 00 200, son los únicos medios que pueden darte información sobre el estado de tu pedido.

 

Ahora, en caso no tengas respuesta por ningún lado lo mejor es que lo canceles o de lo contrario pongas tu reclamo online, esta última alternativa que sea la última opción: https://tiendaclaro.pe/ 


Espero que lo puedas solucionar amigo Mujer indiferente


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿cuando llegará mi pedido?

Hola, amigo.

Un consejo para que lo tengas en cuenta para la próxima, cuando haces un pedido por un canal, es mejor que no vuelvas a solicitarlo por otro canal, ya que eso puede causar confusiones y tarde mucho más la entrega de tu pedido.

 

Por otro lado, si aún no se han comunicado contigo, lo que debes hacer en estos casos es comunicarte por el medio que solicitaste el pedido, si fue online debes llamar al 0 800 00 334 y si fue por televentas al 0 800 00 200, son los únicos medios que pueden darte información sobre el estado de tu pedido.

 

Ahora, en caso no tengas respuesta por ningún lado lo mejor es que lo canceles o de lo contrario pongas tu reclamo online, esta última alternativa que sea la última opción: https://tiendaclaro.pe/ 


Espero que lo puedas solucionar amigo Mujer indiferente


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 939 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.