mike30000
mike30000
mike30000
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
22-05-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo llegará mi pedido realizado por web?

Buenas tardes,

 

Realicé una compra por la web de un equipo liberado porque no podía renovar según un asistente de Claro. El pedido se realizó el día lunes 18.05.2020 y hasta ahora no ha llegado nada, estuve intentando comunicarme con la tienda tanto vía telefónica y vía web donde tuve una respuesta de un asistente que si lo hubiera hecho mediante un vendedor el pedido llegaba en 48 horas y como lo hice por la web va ser entregado cuando levante la cuarentena, esto me sonó a discriminación.

 

También me comuniqué por atencionalcliente@claro.com.pe donde me dieron un numero de atención que es el 080000334 pero cuando llamo se corta la llamada, después intentas de nuevo y no entra la llamada se corta, de verdad el servicio esta pésimo cumplo con los pagos al día aunque estemos en cuarentena para recibir este mal servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: cuando llegara mi pedido realizado por web?

Hola, Hermano.

 

Realicé una compra y también demoraron en traer mi equipo, pero felizmente lo llegué a recibir. 

 

Lo que te puedo sugerir es que si no lograr contactarte con un asesor por llamada, escribe a este correo: soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

A mi me respondieron a la brevedad, me dijeron el estado de mi pedido y me reprogramaron en otra fecha y pude recibirlo.

 

Espero que a ti también puedan ayudarte, de lo contrario recuerda que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: cuando llegara mi pedido realizado por web?

Hola, Hermano.

 

Realicé una compra y también demoraron en traer mi equipo, pero felizmente lo llegué a recibir. 

 

Lo que te puedo sugerir es que si no lograr contactarte con un asesor por llamada, escribe a este correo: soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

A mi me respondieron a la brevedad, me dijeron el estado de mi pedido y me reprogramaron en otra fecha y pude recibirlo.

 

Espero que a ti también puedan ayudarte, de lo contrario recuerda que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 571 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.