Buenas tardes,
Realicé una compra por la web de un equipo liberado porque no podía renovar según un asistente de Claro. El pedido se realizó el día lunes 18.05.2020 y hasta ahora no ha llegado nada, estuve intentando comunicarme con la tienda tanto vía telefónica y vía web donde tuve una respuesta de un asistente que si lo hubiera hecho mediante un vendedor el pedido llegaba en 48 horas y como lo hice por la web va ser entregado cuando levante la cuarentena, esto me sonó a discriminación.
También me comuniqué por atencionalcliente@claro.com.pe donde me dieron un numero de atención que es el 080000334 pero cuando llamo se corta la llamada, después intentas de nuevo y no entra la llamada se corta, de verdad el servicio esta pésimo cumplo con los pagos al día aunque estemos en cuarentena para recibir este mal servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Realicé una compra y también demoraron en traer mi equipo, pero felizmente lo llegué a recibir.
Lo que te puedo sugerir es que si no lograr contactarte con un asesor por llamada, escribe a este correo: soportetiendavirtual@claro.com.pe
A mi me respondieron a la brevedad, me dijeron el estado de mi pedido y me reprogramaron en otra fecha y pude recibirlo.
Espero que a ti también puedan ayudarte, de lo contrario recuerda que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Realicé una compra y también demoraron en traer mi equipo, pero felizmente lo llegué a recibir.
Lo que te puedo sugerir es que si no lograr contactarte con un asesor por llamada, escribe a este correo: soportetiendavirtual@claro.com.pe
A mi me respondieron a la brevedad, me dijeron el estado de mi pedido y me reprogramaron en otra fecha y pude recibirlo.
Espero que a ti también puedan ayudarte, de lo contrario recuerda que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin.