yeny78
yeny78
yeny78
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
2
19-05-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo llegará mi pedido de equipo?

El día 22-08-20 solicité un equipo Samsung para que fuera entregado en mi domicilio, el pago fue realizado on line y aceptado, sin embargo a la fecha 01.09.2020 no lo he recibido y tampoco me dan información exacta del motivo de la demora, llamo constantemente a los teléfonos que indican *3334, 0800 00 334 y 620 3334, van de postergación tras postergación, no recibo respuesta alguna, no se a quién más recurrir, su libro de reclamaciones no permite acceder.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar al respecto mi pedido es el 0001122189, me estoy arrepintiendo de haber comprado en línea de un equipo que aún no llega. Soy de Arequipa

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
998
21-10-2016
567
479
Leyenda

Re: cuando llegara mi pedido de equipo

Hola Yeny,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro las respuestas ofrecidas es por parte de usuarios de Claro.

 

Solo un asesor de Claro tiene acceso al sistema para la verificación del estado de tu compra. Este proceso de venta online se ha visto saturado y mi única recomendación es paciencia, incluso si piensas cancelar o una devolución.

 

Los asesores aún están respondiendo por el chat de Facebook de Claro, así que te recomiendo insistir por ese medio.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
John_39
John_39
John_39
Profesional
60
08-07-2020
8
5
Profesional

Re: cuando llegara mi pedido de equipo

Después de haber hecho el pedido lo normal es en el transcurso de 1 semana pero si se demora es porque está en stock y por eso no se realiza la entrega . Ahora puedes llamar al *200 que inmediatamente te preguntarán si tienes el número del código del contrato para que de esa manera ingresé a contactarse rápidamente o por último anula el contrato y vuelve hacer de nuevo un contrato anotando el número personal del asitente para un buen servicio asegurando tu pedido por medio de la persona que entregará a su domicilio

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
998
21-10-2016
567
479
Leyenda

Re: cuando llegara mi pedido de equipo

Hola Yeny,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro las respuestas ofrecidas es por parte de usuarios de Claro.

 

Solo un asesor de Claro tiene acceso al sistema para la verificación del estado de tu compra. Este proceso de venta online se ha visto saturado y mi única recomendación es paciencia, incluso si piensas cancelar o una devolución.

 

Los asesores aún están respondiendo por el chat de Facebook de Claro, así que te recomiendo insistir por ese medio.

 

Saludos.

Alma3
Alma3
Alma3
Aficionado
9
02-12-2019
0
1
Aficionado

Re: ¿Cuándo llegará mi pedido de equipo?

puedes hacer reclamos en OSIPTEL en tu provincia, para hacer tu reclamo,llamando ositel , online o presencial. debes tener los documentos de compra del equipo que has realizado la compra y declare la compra que ha realizado 

Lima
yeny78
yeny78
yeny78
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
2
19-05-2020
0
0
Principiante

Re: cuando llegara mi pedido de equipo

aun sigo esperando la entrega del equipo pagado estamos ya 06.09.2020 , me dicen que van a llamar y hasta ahora.

que mal servicio de las ventas claro.Emoticono triste

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
998
21-10-2016
567
479
Leyenda

Re: cuando llegara mi pedido de equipo

Hola Yeny,

 

Lamento lo sucedido, pero aún así mi recomendación sera ser paciente. Muchos canales no hay podido trabajar al 100 % debido a la coyuntura.

 

Por medio de la comunidad hemos recibido muchas quejas por la venta online, pero también muchas por el reembolso, y con largos tiempos de respuesta, así que evalúa que priorizar.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 301 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores