El día 22-08-20 solicité un equipo Samsung para que fuera entregado en mi domicilio, el pago fue realizado on line y aceptado, sin embargo a la fecha 01.09.2020 no lo he recibido y tampoco me dan información exacta del motivo de la demora, llamo constantemente a los teléfonos que indican *3334, 0800 00 334 y 620 3334, van de postergación tras postergación, no recibo respuesta alguna, no se a quién más recurrir, su libro de reclamaciones no permite acceder.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar al respecto mi pedido es el 0001122189, me estoy arrepintiendo de haber comprado en línea de un equipo que aún no llega. Soy de Arequipa
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Yeny,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Después de haber hecho el pedido lo normal es en el transcurso de 1 semana pero si se demora es porque está en stock y por eso no se realiza la entrega . Ahora puedes llamar al *200 que inmediatamente te preguntarán si tienes el número del código del contrato para que de esa manera ingresé a contactarse rápidamente o por último anula el contrato y vuelve hacer de nuevo un contrato anotando el número personal del asitente para un buen servicio asegurando tu pedido por medio de la persona que entregará a su domicilio
Hola Yeny,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
puedes hacer reclamos en OSIPTEL en tu provincia, para hacer tu reclamo,llamando ositel , online o presencial. debes tener los documentos de compra del equipo que has realizado la compra y declare la compra que ha realizado
aun sigo esperando la entrega del equipo pagado estamos ya 06.09.2020 , me dicen que van a llamar y hasta ahora.
que mal servicio de las ventas claro.
Hola Yeny,
Lamento lo sucedido, pero aún así mi recomendación sera ser paciente. Muchos canales no hay podido trabajar al 100 % debido a la coyuntura.
Por medio de la comunidad hemos recibido muchas quejas por la venta online, pero también muchas por el reembolso, y con largos tiempos de respuesta, así que evalúa que priorizar.
Saludos.