Me enteré que se agotó.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Darah
Me dijeron que solo cuentan con el iPhone 11 PRO 64GB, es lo único que tienen hoy.
Por la página web de claro puedes comprar online cualquier equipo y ellos manejan un stock diferente, de repente allí lo tienen https://tiendaclaro.pe/
Por último, los stocks siempre van a variar, por lo que debes estar súper atento siempre a los posibles cambios que se pueden dar.
Psdt: Si la información te sirvió, no olvides like y aceptar la respuesta
Hola @Darah
Puedes acercarte a un centro de atención al cliente o llamar al 123 para ver en cuanto tiempo habrá stock, o entrar al catálogo claro para poder reservar un equipo.
Hola @Darah
Me dijeron que solo cuentan con el iPhone 11 PRO 64GB, es lo único que tienen hoy.
Por la página web de claro puedes comprar online cualquier equipo y ellos manejan un stock diferente, de repente allí lo tienen https://tiendaclaro.pe/
Por último, los stocks siempre van a variar, por lo que debes estar súper atento siempre a los posibles cambios que se pueden dar.
Psdt: Si la información te sirvió, no olvides like y aceptar la respuesta
Hola @Darah
Puedes preguntar vía Facebook, para mantenerte al tanto, sobre cuándo va a ver más stock .
Hola amigo aqui todos somos cliente como usted ,
Ese tipo de consultas puedes hacerlos por el chat , llamado o por edes sociales
Saludos
Cost del equipo