Saludos, he comprado un P40 Lite en pre venta hace un mes y aún no tengo respuesta de cuándo realmente me lo van a entregar. En dos oportunidades me han dicho que el pedido va a llegar a la dirección que les he proporcionado y me quedo esperando todo el día y no llega, NO TENGO FORMA DE SABER EL ESTADO DE MI COMPRA. He llamado al 0800 00334 se cae la llamada y no puedo entrar a la opción 3. Tengo un mes llamando todos los días a este número y no he podido comunicarme con ningún operador, en el chat no me contestan y mucho menos los correos.
Me parece una falta de respeto y un desorden enorme con la comunicación que se tiene con los clientes que confiamos en Claro y pagamos nuestro producto en línea.
Quiero saber si hay una forma de que se comuniquen conmigo u otra forma ÓPTIMA de yo comunicarme con ellos para buscar una respuesta y recibir mi equipo porque ya les he informado en los correos, no quiero el dinero, quiero mi producto!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Te entiendo a la perfección, a un amigo le pasó lo mismo.
Te recomiendo que mejor escribas un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe; indícales por ese medio lo que ha pasado con tu pedido para que puedan darte el estado, a su vez te reprogramen, eso le pasó a mi amigo y por ahí lo ayudaron.
De lo contrario, no olvides que tienes a disposición el Libro de Reclamaciones con un plazo de atención de 15 días hábiles para obtener la respuesta por parte del proveedor: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Dieguin.
Hola, Hermano.
Te entiendo a la perfección, a un amigo le pasó lo mismo.
Te recomiendo que mejor escribas un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe; indícales por ese medio lo que ha pasado con tu pedido para que puedan darte el estado, a su vez te reprogramen, eso le pasó a mi amigo y por ahí lo ayudaron.
De lo contrario, no olvides que tienes a disposición el Libro de Reclamaciones con un plazo de atención de 15 días hábiles para obtener la respuesta por parte del proveedor: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Dieguin.