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Preguntas - Bronce
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28-05-2020
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¿Cuándo llegará mi pedido? Compré el Huawei P40 Lite hace un mes y aún no me llega

Saludos, he comprado un P40 Lite en pre venta hace un mes y aún no tengo respuesta de cuándo realmente me lo van a entregar. En dos oportunidades me han dicho que el pedido va a llegar a la dirección que les he proporcionado y me quedo esperando todo el día y no llega, NO TENGO FORMA DE SABER EL ESTADO DE MI COMPRA. He llamado al 0800 00334 se cae la llamada y no puedo entrar a la opción 3. Tengo un mes llamando todos los días a este número y no he podido comunicarme con ningún operador, en el chat no me contestan y mucho menos los correos. 

 

Me parece una falta de respeto y un desorden enorme con la comunicación que se tiene con los clientes que confiamos en Claro y pagamos nuestro producto en línea. 

 

Quiero saber si hay una forma de que se comuniquen conmigo u otra forma ÓPTIMA de yo comunicarme con ellos para buscar una respuesta y recibir mi equipo porque ya les he informado en los correos, no quiero el dinero, quiero mi producto!

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Re: CUANDO LLEGA MI PEDIDO? COMPRÉ P40 LITE HACE UN MES Y NO HA LLEGADO NO PUEDO HACERLE TRAIKING

Hola, Hermano.

 

Te entiendo a la perfección, a un amigo le pasó lo mismo.

 

Te recomiendo que mejor escribas un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe; indícales por ese medio lo que ha pasado con tu pedido para que puedan darte el estado, a su vez te reprogramen, eso le pasó a mi amigo y por ahí lo ayudaron.

 

De lo contrario, no olvides que tienes a disposición el Libro de Reclamaciones con un plazo de atención de 15 días hábiles para obtener la respuesta por parte del proveedor: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dieguin.

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Re: CUANDO LLEGA MI PEDIDO? COMPRÉ P40 LITE HACE UN MES Y NO HA LLEGADO NO PUEDO HACERLE TRAIKING

Hola, Hermano.

 

Te entiendo a la perfección, a un amigo le pasó lo mismo.

 

Te recomiendo que mejor escribas un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe; indícales por ese medio lo que ha pasado con tu pedido para que puedan darte el estado, a su vez te reprogramen, eso le pasó a mi amigo y por ahí lo ayudaron.

 

De lo contrario, no olvides que tienes a disposición el Libro de Reclamaciones con un plazo de atención de 15 días hábiles para obtener la respuesta por parte del proveedor: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

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