julio231
julio231
julio231
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
19-06-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo liberan la actualización de Android 10 a Motorola G7 Plus?

Hasta el momento no liberan la actualización a Android 10 del Moto G7 Plus, me comunique con soporte de Motorola y me dijeron que ellos ya lanzaron la actualización y que depende de Claro que lo libere, me siento indignado como cliente de Claro ya que mucho demoran en liberar o es que ya liberaron la actualización y a mi celular no le llega por problemas ya sea en virus o falla de software, de ser así seria genial que me lo digan para restaurar mi celular, a parte también quiero que me saquen de dudas, ¿si en caso yo migro de operador de Claro a Movistar u otro pierdo las actualizaciones de software por parte de Claro habiendo comprado o sacado en plan el equipo en Claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Re: ¿ Cuando liberan la actualizacion de android 10 a motrola g7 plus ?

Hola hermano,

Muchas veces no solo depende del operador las actualizaciones, sino también del fabricante. De todos modos quédate atenta a las notificaciones de tu celular, cuando menos lo esperes tendrás la nueva actualización. 

Sobre tu otra consulta, si el software está estalado en tu servicio no hay manera de que por portar a otro operador lo pierdas.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Re: ¿ Cuando liberan la actualizacion de android 10 a motrola g7 plus ?

Hola hermano,

Muchas veces no solo depende del operador las actualizaciones, sino también del fabricante. De todos modos quédate atenta a las notificaciones de tu celular, cuando menos lo esperes tendrás la nueva actualización. 

Sobre tu otra consulta, si el software está estalado en tu servicio no hay manera de que por portar a otro operador lo pierdas.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 434 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores