Hola,
Según la web de Claro, se indica lo siguiente:
Quedan excluidos de garantía los Equipos con:
a) Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación.
b) Señales de manipulación, intervención y/o alteración sobre el equipo, hardware, software y/o sistema operativo.
c) Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo.
d) Uso de accesorios no originales o no aprobados por el fabricante
e) IMEI físico no visible o adulterado
f) Bloqueo por robo.
A tenerlos en cuenta!
Toda la info: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/
Slds.
Hola,
Según la web de Claro, se indica lo siguiente:
Quedan excluidos de garantía los Equipos con:
a) Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación.
b) Señales de manipulación, intervención y/o alteración sobre el equipo, hardware, software y/o sistema operativo.
c) Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo.
d) Uso de accesorios no originales o no aprobados por el fabricante
e) IMEI físico no visible o adulterado
f) Bloqueo por robo.
A tenerlos en cuenta!
Toda la info: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/
Slds.
¡Hola @Chiquilin !
Te cuento Chiquis, Quedan expresamente excluidos de la garantía, los Equipos que presenten alguna de las siguientes circunstancias:
a) Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación;
b) Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados;
c) Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo;
d) Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante;
e) IMEI físico no visible o adulterado; y,
f) Bloqueo por robo.
Para la exclusión de la garantía no será necesario probar causalidad o relación entre la falla o desperfecto alegado y la causal de exclusión.
Para mas información te dejo un link con las políticas de CLARO con respecto a las garantías CONDICIONES DE GARANTÍA Y SERVICIO TÉCNICO
Feliz día!!
a) Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación;
b) Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados;
c) Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo;
d) Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante;
e) IMEI físico no visible o adulterado; y,
f) Bloqueo por robo.
Espero haberte ayudado