Benelt
Benelt
Benelt
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-06-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo enviarán mi compra?

 He comprado un equipo en la tienda Claro el 19 de Mayo 2020,  me dijeron que se comunicarían conmigo en un plazo máximo de 72 horas, pero hasta el momento no lo han hecho. En mi tarjeta aparece la retención del dinero.
Como es posible que aún no se comuniquen, ya pasaron las 72 horas, va ser un mes y hasta el momento nada y eso que es una compañía confiable de la cual soy cliente hace muchos años, he enviado varios correos a atención al cliente, ya que sus teléfonos de atención no contestan y aún no tengo respuesta en estos momentos donde la comunicación es primordial simplemente nos pasean me siento burlada. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cuando enviaran mi compra?

Hola amiga,

El mismo problema tuvo una compañera de trabajo, hizo su compra de un equipo prepago y después de 1 mes y un poco más le llegó el equipo. Ella lo que me comentó fue que insistió tanto en la comunicación hasta que pudo hacer que alguien le contestara, la volvieron a reprogramar y recién pudo tener el equipo.

Sucede que por el poco personal como el que estaban contando los equipos no estaban siendo entregados, pero ahora todo se está regularizando y por orden de compra se andan haciendo las entregas, espero que lo mismo pueda pasar contigo, no olvides de seguir llamando al 0 800 00 334.

Suerte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cuando enviaran mi compra?

Hola amiga,

El mismo problema tuvo una compañera de trabajo, hizo su compra de un equipo prepago y después de 1 mes y un poco más le llegó el equipo. Ella lo que me comentó fue que insistió tanto en la comunicación hasta que pudo hacer que alguien le contestara, la volvieron a reprogramar y recién pudo tener el equipo.

Sucede que por el poco personal como el que estaban contando los equipos no estaban siendo entregados, pero ahora todo se está regularizando y por orden de compra se andan haciendo las entregas, espero que lo mismo pueda pasar contigo, no olvides de seguir llamando al 0 800 00 334.

Suerte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,061 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.