Necesito comunicarme para solucionar la facturaciones de marzo y abril. Me reflejan recargas no solicitadas, en marzo 2 recargas de 20.00 cada una y en abril 1 recarga de 20.00. Mi plan es de 29.90 mensual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Los centros de atención ya están atendiendo, sin embargo, te recomiendo que antes de acercarte puedas agendar una cita, con esto te evitaras colas y estar mucho tiempo cerca a otras personas.
En este link encontrarás los centros de atención y también la opción de agendar tu cita
Por otro lado, te recomiendo ir solo en un caso extremo de que lo requieras, también te sugiero que puedas ver la app de Mi Claro, ahora la app de ha actualizado bastante, y varias cosas que lo hacáas de forma presencial, ahora se puede hacer por la app.
Un gusto poder ayudarte.
Para atención al cliente comunicate al 123 o por redes sociales, buenas noches.
Hola!
Los centros de atención ya están atendiendo, sin embargo, te recomiendo que antes de acercarte puedas agendar una cita, con esto te evitaras colas y estar mucho tiempo cerca a otras personas.
En este link encontrarás los centros de atención y también la opción de agendar tu cita
Por otro lado, te recomiendo ir solo en un caso extremo de que lo requieras, también te sugiero que puedas ver la app de Mi Claro, ahora la app de ha actualizado bastante, y varias cosas que lo hacáas de forma presencial, ahora se puede hacer por la app.
Un gusto poder ayudarte.