Mi16
Mi16
Mi16
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
29-04-2020
0
1
Principiante

¿Cuándo empieza a atender el personal servicio al cliente?

Necesito comunicarme para solucionar la facturaciones de marzo y abril. Me reflejan recargas no solicitadas, en marzo 2 recargas de 20.00 cada una y en abril 1 recarga de 20.00.  Mi plan es de 29.90 mensual.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cuando empiezan atender personal servicio al cliente

Hola!

 

Los centros de atención ya están atendiendo, sin embargo, te recomiendo que antes de acercarte puedas agendar una cita, con esto te evitaras colas y estar mucho tiempo cerca a otras personas.

 

En este link encontrarás los centros de atención y también la opción de agendar tu cita

 

Agenda tu cita.png

 

 

Por otro lado, te recomiendo ir solo en un caso extremo de que lo requieras, también te sugiero que puedas ver la app de Mi Claro, ahora la app de ha actualizado bastante, y varias cosas que lo hacáas de forma presencial, ahora se puede hacer por la app.

 

Un gusto poder ayudarte. 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Ronal20
Ronal20
Ronal20
Aficionado
8
29-04-2020
2
0
Aficionado

Re: Cuando empiezan atender personal servicio al cliente

Para atención al cliente comunicate al 123 o por redes sociales, buenas noches. 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cuando empiezan atender personal servicio al cliente

Hola!

 

Los centros de atención ya están atendiendo, sin embargo, te recomiendo que antes de acercarte puedas agendar una cita, con esto te evitaras colas y estar mucho tiempo cerca a otras personas.

 

En este link encontrarás los centros de atención y también la opción de agendar tu cita

 

Agenda tu cita.png

 

 

Por otro lado, te recomiendo ir solo en un caso extremo de que lo requieras, también te sugiero que puedas ver la app de Mi Claro, ahora la app de ha actualizado bastante, y varias cosas que lo hacáas de forma presencial, ahora se puede hacer por la app.

 

Un gusto poder ayudarte. 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,474 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.