RicardoHR1995
RicardoHR1995
RicardoHR1995
Aficionado
11
17-07-2020
0
0
Aficionado

¿Cuándo diablos se dignarán a reembolsarme mi dinero de un pedido que nunca llego?

El día 25 de Mayo del 2020, adquirí un producto mediante la página web Tienda Claro(tienda.claro.com.pe), página que le pertenece a 'Claro' y que se usaba siempre hacer compras de celulares prepago. En el cual, compré un equipo y que mágicamente a día de hoy, la página está en mantenimiento o no funciona. 
El asunto es que el trámite y pago era totalmente Virtual ("Solo Online"). Escogí el equipo, hice el pedido, incluso me pidió registrarme para que el pedido quede guardado. Decidí pagar el producto ahí mismo, virtualmente, lo pagué con tarjeta de crédito. Solo tenía que esperar supuestamente 72 horas para que se contacten conmigo. Me llegó un correo de tienda@claro.com.pe, confirmando mi compra y el pago que hice.
A día de hoy nunca se contactaron, nunca me llegó nada. No contestan ninguna línea telefónica, me cansé de esperar, escribirles a su página de Facebook, de enviarles correos a (atencionalcliente@claro.com.pe), y no dan solución alguna. 

CANSADO DE ESPERAR FUI AL CAC DE CLARO UBICADO EN PLAZA NORTE, HICE COLA POR 3 HORAS PARA QUE SOLAMENTE ME PIDAN MIS DATOS Y ME DIGAN QUE YA REGISTRARON MI RECLAMO, NO ME DIERON NINGUN CODIGO NI NADA. QUE MAS TENGO QUE HACER? ESTO ES DESESPERANTE. Y NO ME SALGAN CON QUE LLENE EL FORMULARIO VIRTUAL DEL LIBRO DE RECLAMACIONES QUE TAMPOCO FUNCIONA CUANDO QUIERES CONFIRMAR EL ENVIO SALE ERROR.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cuándo diablos se dignarán a reembolsarme mi dinero de un pedido que nunca llego?

Hola, Hermano.

 

Dudo que un usuario como tú te vaya a rembolsar algo que le responde hacer a Claro...

 

Tendrías que comunicarte con la tienda virtual o en su defecto al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan escalar tu caso y te den el soporte que solicitas.

 

Por aquí, nadie va a poder ayduarte a gestionar una devolución, ya que los que participamos somos gente como tú, clientes o usuarios que conocen algo de Claro.

 

Tienes la opción de poner un Reclamo o comunicarte con Indecopi para que te puedan ayudar.

 

Espero que todo se resuelva.

 

Dieguin.

5 RESPUESTAS 5
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cuándo diablos se dignarán a reembolsarme mi dinero de un pedido que nunca llego?

Hola, Hermano.

 

Dudo que un usuario como tú te vaya a rembolsar algo que le responde hacer a Claro...

 

Tendrías que comunicarte con la tienda virtual o en su defecto al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan escalar tu caso y te den el soporte que solicitas.

 

Por aquí, nadie va a poder ayduarte a gestionar una devolución, ya que los que participamos somos gente como tú, clientes o usuarios que conocen algo de Claro.

 

Tienes la opción de poner un Reclamo o comunicarte con Indecopi para que te puedan ayudar.

 

Espero que todo se resuelva.

 

Dieguin.

RicardoHR1995
RicardoHR1995
RicardoHR1995
Aficionado
11
17-07-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Cuándo diablos se dignarán a reembolsarme mi dinero de un pedido que nunca llego?

VEO QUE NO HAS LEIDO NADA DE LO QUE HE PUESTO, HE RECLAMADO POR TODOS LOS MEDIOS, INÚTIL. APRENDE A LEER. LLEVO ENVIADO CORREOS, ESCRIBIENDO EN LA PAGINA, LLAMANDO A LAS LINEAS DE CLARO, HE IDO AL MISMO CENTRO DE ATENCION DE CLARO EN PLAZA NORTE-INDEPENDENCIA PARA HACER MI RECLAMO. HE HECHO COLA POR 3 HORAS PARA REGISTRAR MI RECLAMO, ME PIDIERON MIS DATOS, ME DIJERON QUE ME IBAN A LLAMAR PARA QUE ME REEMBOLSEN Y NADA. SOLO CON TRABAJADORES COMO TU, ME DOY CUENTA QUE ESTA EMPRESA ESTA LLENA DE IMCOMPETENTES, QUE NI SE DIGNAN A LEER NI PRESTAR ATENCION A LO QUE UNO HA ESCRITO. YA HE RECLAMADO POR TODOS LOS MEDIOS, NO SE DONDE MAS HACERLO POR ESO LO ESCRIBO AQUI

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cuándo diablos se dignarán a reembolsarme mi dinero de un pedido que nunca llego?

Hola Ricardo,

 

No trabajo en Claro, si te leí, y lo que te comento es por experiencia propia. Te agradecería revises tu correo para consultar cuál fue tu número de reclamo y poder consultar el estado vía web.

 

https://www.claro.com.pe/personas/consulta-de-reclamos

 

Lamento que hayas perdido tu tiempo innecesariamente, el reclamo pudiste hacerlo vía online, si quieres ratificarlo te dejo el link:

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Saludos.

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cuándo diablos se dignarán a reembolsarme mi dinero de un pedido que nunca llego?

Buenas Noches

 

Yo le sugeriría como cliente, luego de haber agotado todas las vías posibles en ingresar un reclamo y más aún que no le entregaron una copia, y quizás no fue ingresado, es acercarnos a INDECOPI, adicionalmente también presentar una queja por el trato recibido y vera Ud. Que tan pronto se comunican le programan su devolución que viene solicitando.

 

Adicionalmente su solicitud seguramente tendrá un tiempo determinado y es muy probable lo tomaran como una Atencion especial.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
RicardoHR1995
RicardoHR1995
RicardoHR1995
Aficionado
11
17-07-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Cuándo diablos se dignarán a reembolsarme mi dinero de un pedido que nunca llego?

no me dieron ningun código ni número, por eso pienso que nisiquiera ingresaron mi reclamo y solo fingieron hacerlo pidiendome mis datos. luego me dijeron que me vaya y que me iban a llamar

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,222 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.