RicardoHR1995
RicardoHR1995
RicardoHR1995
Aficionado
11
17-07-2020
0
0
Aficionado

¿Cuándo diablos se dignarán a reembolsarme mi dinero de un pedido que nunca llego?

 


A día de hoy nunca se contactaron, nunca me llegó nada. No contestan ninguna línea telefónica, me cansé de esperar, escribirles a su página de Facebook, de enviarles correos a (atencionalcliente@claro.com.pe), y no dan solución alguna. 

CANSADO DE ESPERAR FUI AL CAC DE CLARO UBICADO EN PLAZA NORTE, HICE COLA POR 3 HORAS PARA QUE SOLAMENTE ME PIDAN MIS DATOS Y ME DIGAN QUE YA REGISTRARON MI RECLAMO, NO ME DIERON NINGUN CODIGO NI NADA. QUE MAS TENGO QUE HACER? ESTO ES DESESPERANTE. Y NO ME SALGAN CON QUE LLENE EL FORMULARIO VIRTUAL DEL LIBRO DE RECLAMACIONES QUE TAMPOCO FUNCIONA CUANDO QUIERES CONFIRMAR EL ENVIO SALE ERROR.

 

 

---El día 25 de Mayo del 2020, adquirí un producto mediante la página web Tienda Claro(tienda.claro.com.pe), página que le pertenece a 'Claro' y que se usaba siempre hacer compras de celulares prepago. En el cual, compré un equipo y que mágicamente a día de hoy, la página está en mantenimiento o no funciona. 
El asunto es que el trámite y pago era totalmente Virtual ("Solo Online"). Escogí el equipo, hice el pedido, incluso me pidió registrarme para que el pedido quede guardado. Decidí pagar el producto ahí mismo, virtualmente, lo pagué con tarjeta de crédito. Solo tenía que esperar supuestamente 72 horas para que se contacten conmigo. Me llegó un correo de tienda@claro.com.pe, confirmando mi compra y el pago que hice.--- NUNCA LLEGÓ NADA, ESTAFADORES

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
813
600
Leyenda

Re: ¿Cuándo diablos se dignarán a reembolsarme mi dinero de un pedido que nunca llego?

Hola Ricardo,

 

La comunidad es un foro donde usuarios responden a otros usuarios. Por este medio no podrás resolver el reembolso, sin embargo leí tu post anterior donde indicas que ya hiciste el reclamo, y el tiempo máximo de respuesta es de 15 días hábiles.

 

Sobre la demora en el envío del móvil, solo te puedo comentar que como tú hay muchos clientes a quienes no les llegó debido a la coyuntura, en mi opinión los procesos no se adaptaron.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot a fin de que te puedan ayudar.

 

Espero que tu reclamo salga a tu favor y te hagan pronto el reembolso.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
813
600
Leyenda

Re: ¿Cuándo diablos se dignarán a reembolsarme mi dinero de un pedido que nunca llego?

Hola Ricardo,

 

La comunidad es un foro donde usuarios responden a otros usuarios. Por este medio no podrás resolver el reembolso, sin embargo leí tu post anterior donde indicas que ya hiciste el reclamo, y el tiempo máximo de respuesta es de 15 días hábiles.

 

Sobre la demora en el envío del móvil, solo te puedo comentar que como tú hay muchos clientes a quienes no les llegó debido a la coyuntura, en mi opinión los procesos no se adaptaron.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot a fin de que te puedan ayudar.

 

Espero que tu reclamo salga a tu favor y te hagan pronto el reembolso.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 586 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.