A día de hoy nunca se contactaron, nunca me llegó nada. No contestan ninguna línea telefónica, me cansé de esperar, escribirles a su página de Facebook, de enviarles correos a (atencionalcliente@claro.com.pe), y no dan solución alguna.
CANSADO DE ESPERAR FUI AL CAC DE CLARO UBICADO EN PLAZA NORTE, HICE COLA POR 3 HORAS PARA QUE SOLAMENTE ME PIDAN MIS DATOS Y ME DIGAN QUE YA REGISTRARON MI RECLAMO, NO ME DIERON NINGUN CODIGO NI NADA. QUE MAS TENGO QUE HACER? ESTO ES DESESPERANTE. Y NO ME SALGAN CON QUE LLENE EL FORMULARIO VIRTUAL DEL LIBRO DE RECLAMACIONES QUE TAMPOCO FUNCIONA CUANDO QUIERES CONFIRMAR EL ENVIO SALE ERROR.
---El día 25 de Mayo del 2020, adquirí un producto mediante la página web Tienda Claro(tienda.claro.com.pe), página que le pertenece a 'Claro' y que se usaba siempre hacer compras de celulares prepago. En el cual, compré un equipo y que mágicamente a día de hoy, la página está en mantenimiento o no funciona.
El asunto es que el trámite y pago era totalmente Virtual ("Solo Online"). Escogí el equipo, hice el pedido, incluso me pidió registrarme para que el pedido quede guardado. Decidí pagar el producto ahí mismo, virtualmente, lo pagué con tarjeta de crédito. Solo tenía que esperar supuestamente 72 horas para que se contacten conmigo. Me llegó un correo de tienda@claro.com.pe, confirmando mi compra y el pago que hice.--- NUNCA LLEGÓ NADA, ESTAFADORES
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ricardo,
La comunidad es un foro donde usuarios responden a otros usuarios. Por este medio no podrás resolver el reembolso, sin embargo leí tu post anterior donde indicas que ya hiciste el reclamo, y el tiempo máximo de respuesta es de 15 días hábiles.
Sobre la demora en el envío del móvil, solo te puedo comentar que como tú hay muchos clientes a quienes no les llegó debido a la coyuntura, en mi opinión los procesos no se adaptaron.
Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot a fin de que te puedan ayudar.
Espero que tu reclamo salga a tu favor y te hagan pronto el reembolso.
Saludos.
Hola Ricardo,
La comunidad es un foro donde usuarios responden a otros usuarios. Por este medio no podrás resolver el reembolso, sin embargo leí tu post anterior donde indicas que ya hiciste el reclamo, y el tiempo máximo de respuesta es de 15 días hábiles.
Sobre la demora en el envío del móvil, solo te puedo comentar que como tú hay muchos clientes a quienes no les llegó debido a la coyuntura, en mi opinión los procesos no se adaptaron.
Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot a fin de que te puedan ayudar.
Espero que tu reclamo salga a tu favor y te hagan pronto el reembolso.
Saludos.