Poiuytrewq
Poiuytrewq
Poiuytrewq
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
20-01-2019
0
0
Principiante

¿Cuándo bloqueo mi equipo por robo es inmediato?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanElvis
IvanElvis
IvanElvis
Aficionado
3
01-06-2019
1
0
Aficionado

Re: Cuando bloqueo mi equipo por robo ¿es inmediato?

¡Hola, 

 

Así es, es inmediato y podrás reponer tu número al instante, pero ahora por disposición de Osiptel la línea demora 04 horas para que se pueda activar.

 

Recuerda que para solicitar el bloqueo debes llamar al 0 800 00 123 desde cualquier operador, al 123 desde un móvil Claro o de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente.

 

¡Cuídate!

3 RESPUESTAS 3
amerino
amerino
amerino
Leyenda
160
11-10-2016
243
91
Leyenda

Re: me robaron mi celular, mande ha bloquear el equipo, es bloqueo es inmediato??

Hola, es correcto y para corroborar te recomiendo entrar pasado las 24hrs a black list de opsitel para q ingreses el número IMEI de tu equipo robado y confirmes el bloqueo
http://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html
recuerda recuperar tu línea tienes hasta 48 días para recuperarlo.
Espero poder haberte ayudado, de ser así puedas marcar la respuesta como solución para ayudar a otros.
Saludos.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1316
07-10-2016
1463
644
Leyenda

Re: Cuando bloqueo mi equipo por robo ¿es inmediato?

@Poiuytrewq Todo corte por robo es registrado en el sistema de forma inmediata.

 

Se bloquea el servicio es decir el número móvil y el último equipo en el cual fue utilizado tal chip.

 

Le recomiendo llamar al 123 desde cualquier móvil de Claro o al 0800-00-123 desde cualquier operador.

 

¡Si le quedan dudas nos comenta! 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
IvanElvis
IvanElvis
IvanElvis
Aficionado
3
01-06-2019
1
0
Aficionado

Re: Cuando bloqueo mi equipo por robo ¿es inmediato?

¡Hola, 

 

Así es, es inmediato y podrás reponer tu número al instante, pero ahora por disposición de Osiptel la línea demora 04 horas para que se pueda activar.

 

Recuerda que para solicitar el bloqueo debes llamar al 0 800 00 123 desde cualquier operador, al 123 desde un móvil Claro o de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente.

 

¡Cuídate!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,821 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.