¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dad,
No olvides que el cambio de plan lo puedes realizar desde la app Mi Claro siguiente la ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan
Ahora, si ya lo solicitaste por otro medio, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te indiquen el estatus, recuerda que todo cambio se ejecuta para el siguiente ciclo de facturación.
Slds.
Hola @Dad qué tal...
Te comparto la información que me brindaron cuando solicite el. Cambio de plan, esta se programa en tu siguiente ciclo de facturación más próximo.
Si deseas saber la fecha exacta puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú y solicitarlo a un asesor, de paso consultas si fue ingresado de manera correcta.
Ahora puedes solicitar tu cambio de plan a través de Mi Claro App o Mi Claro Web.
Hola @Dad,
No olvides que el cambio de plan lo puedes realizar desde la app Mi Claro siguiente la ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan
Ahora, si ya lo solicitaste por otro medio, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te indiquen el estatus, recuerda que todo cambio se ejecuta para el siguiente ciclo de facturación.
Slds.