Dad
Dad
Dad
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-12-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Cuándo atenderán mi cambio de plan o me paso a Entel?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: Cuando me atenderan mi cambio de plan oh me cambio a entel

Hola @Dad ¿Qué tal?

Lamento mucho los inconvenientes, pero te cuento que por este medio también somos usuarios como tú amiguit@, si quieres saber el estatus de tu cambio de plan puedes consultarlo mediante el Facebook de Claro (INBOX) 👉 aquí

Habla con ellos para que te puedan indicar lo que ha pasado con tu cambio de plan y porque se está tardando.

Recuerda que los cambios de planes se ejecutan 1 día antes de tu fecha ciclo, quiere decir que si te entregan los beneficios los días 12 el día 11 se ejecuta el cambio de plan programado.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1675
17-10-2019
1044
416
Leyenda

Hola @Dad qué tal...

Te comparto la información que me brindaron cuando solicite el. Cambio de plan, esta se programa en tu siguiente ciclo de facturación más próximo.

Si deseas saber la fecha exacta puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú y solicitarlo a un asesor, de paso consultas si fue ingresado de manera correcta.

Ahora puedes solicitar tu cambio de plan a través de Mi Claro App o Mi Claro Web.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Hola @Dad ¿Qué tal?

Lamento mucho los inconvenientes, pero te cuento que por este medio también somos usuarios como tú amiguit@, si quieres saber el estatus de tu cambio de plan puedes consultarlo mediante el Facebook de Claro (INBOX) 👉 aquí

Habla con ellos para que te puedan indicar lo que ha pasado con tu cambio de plan y porque se está tardando.

Recuerda que los cambios de planes se ejecutan 1 día antes de tu fecha ciclo, quiere decir que si te entregan los beneficios los días 12 el día 11 se ejecuta el cambio de plan programado.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 243 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR