Quisiera saber cuándo podrán atender en atención al cliente ya que quiero recuperar mi chip que ha sido bloqueado por robo, ya van 29 días. Cuanto tiempo tengo para que no me eliminen ese número porque soy postpago y quiero recuperar mi chip.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ruth16,
La atencion presencial dependerá de todas las medidas que tome el gobierno, pero tú puedes activar tu chip sin ningún problema realizando lo siguiente:
Ingresa a este enlace https://tiendaclaro.pe/equipo/28069/claro/chip-claro-
Como modalidad colocas “Reposición”.
Luego descargas la aplicación “Activa Tu Chip Claro” y cuando tengas tu chip sigue los pasos de la aplicación para que actives tu chip de manera rápida sin llamar ni acercarte a un centro de Atencion.
Si tienes algún inconveniente, te recomiendo pedir soporte por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe
Si la información aclara tu duda, recuerda marca la respuesta como solución.
Hola @Ruth16,
La atencion presencial dependerá de todas las medidas que tome el gobierno, pero tú puedes activar tu chip sin ningún problema realizando lo siguiente:
Ingresa a este enlace https://tiendaclaro.pe/equipo/28069/claro/chip-claro-
Como modalidad colocas “Reposición”.
Luego descargas la aplicación “Activa Tu Chip Claro” y cuando tengas tu chip sigue los pasos de la aplicación para que actives tu chip de manera rápida sin llamar ni acercarte a un centro de Atencion.
Si tienes algún inconveniente, te recomiendo pedir soporte por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe
Si la información aclara tu duda, recuerda marca la respuesta como solución.
Hola @Ruth16 ¿Qué tal?
Lamento mucho que no tengas el servicio activo, verás como dice @ivan1985 el gobierno no ha dictado disposiciones aún para que puedan atender al público, habrá que esperar para ello.
Pero, ¡no te preocupes!. Puedes recuperar tu número a tráves de la Tienda Virtual de Claro, es muy fácil. Si no sabes como hacerlo te dejo un vídeo que hice para que te guíes en el proceso:
Tienes hasta 62 días para no perder tu número aunque supongo que por el "Estado de Emergencia" ese tiempo lo habrán extendido, de igual manera te recomiendo hacerlo por la Tienda Virtual.
Aquí puedes entrar a la Tienda Virtual de Claro.
Espero pronto tengas tu línea activa nuevamente @Ruth16. ¡Saludos!
Y al comprar la reposición porque dice plan 29 yo no quiero ningún plan ya que mi linea tiene plan ya. Como haría solo quiero un chip para reponer mi número