Ruth16
Ruth16
Ruth16
Aficionado
6
11-05-2020
0
2
Aficionado

¿Cuándo atenderán en atención al cliente presencial?

Quisiera saber cuándo podrán atender en atención al cliente ya que quiero recuperar mi chip que ha sido bloqueado por robo, ya van 29 días. Cuanto tiempo tengo para que no me eliminen ese número porque soy postpago y quiero recuperar mi chip.         

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
86
Leyenda

Re: Cuando atenderan en atenciom al cliente presencial

Hola @Ruth16

 

Comentarte que los centros de atención están atendiendo con normalidad manteniendo los protocolos de bioseguridad.

 

Ahora, para la reposición de chip sí o sí tienes que acercarte a un cac porque tendrás que pasar la validación biométrica.

 

Te aconsejo que antes de acercarte agendes tu cita en este enlace para que evites colas y ahorres tiempo: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
86
Leyenda

Re: Cuando atenderan en atenciom al cliente presencial

Hola @Ruth16

 

Comentarte que los centros de atención están atendiendo con normalidad manteniendo los protocolos de bioseguridad.

 

Ahora, para la reposición de chip sí o sí tienes que acercarte a un cac porque tendrás que pasar la validación biométrica.

 

Te aconsejo que antes de acercarte agendes tu cita en este enlace para que evites colas y ahorres tiempo: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Slds.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
599
178
Leyenda

Re: Cuando atenderan en atenciom al cliente presencial

Hola @Ruth16 ¿Qué tal?

 

Lamento mucho que no tengas el servicio activo, verás como dice @ivan1985 el gobierno no ha dictado disposiciones aún para que puedan atender al público, habrá que esperar para ello.

 

Pero, ¡no te preocupes!. Puedes recuperar tu número a tráves de la Tienda Virtual de Claro, es muy fácil. Si no sabes como hacerlo te dejo un vídeo que hice para que te guíes en el proceso:

 

 

Tienes hasta 62 días para no perder tu número aunque supongo que por el "Estado de Emergencia" ese tiempo lo habrán extendido, de igual manera te recomiendo hacerlo por la Tienda Virtual.

 

Aquí puedes entrar a la Tienda Virtual de Claro.

 

Espero pronto tengas tu línea activa nuevamente @Ruth16. ¡Saludos!

Ruth16
Ruth16
Ruth16
Aficionado
6
11-05-2020
0
2
Aficionado

Re: Cuando atenderan en atenciom al cliente presencial

Y al comprar la reposición porque dice plan 29 yo no quiero ningún plan ya que mi linea tiene plan ya. Como haría solo quiero un chip para reponer mi número

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,001 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.