Highlighted
Chino20
Chino20
Chino20
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
30-07-2018
0
0
Principiante

¿Cuándo acabo mi contrato?

Quisiera saber cuando termina mi contrato

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
415
14-06-2018
491
67
Leyenda

Re: Quisiera saber cuando termina mi contrato

Hola  

Lo más fácil, es por la APP:

Contrato - APP.png

Otra forma es en lapágina de MI CLARO   Puedes saber cuándo termina tu contrato, y es cierto, yo lo pude ver en la página, solo ingresa al link que te deje con tu usuario y clave y sigue los siguientes pasos:

Contrato.png

Con esto tu duda, esta resuelta Hombre muy feliz

Espero haberte ayudado 

**Buen día** Guiño 

8 RESPUESTAS 8
Margot1
Margot1
Margot1
Principiante
1
08-03-2017
0
0
Principiante

Quiero saber cuando termina mi contrato por que quiero migrar a otro operador....
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
415
14-06-2018
491
67
Leyenda

Hola  

Lo más fácil, es por la APP:

Contrato - APP.png

Otra forma es en lapágina de MI CLARO   Puedes saber cuándo termina tu contrato, y es cierto, yo lo pude ver en la página, solo ingresa al link que te deje con tu usuario y clave y sigue los siguientes pasos:

Contrato.png

Con esto tu duda, esta resuelta Hombre muy feliz

Espero haberte ayudado 

**Buen día** Guiño 

facdra
facdra
facdra
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-04-2019
0
0
Principiante

hola, sabes entro a mi claro pero no me sale nada, eso quiere decir que ya se cumplio mi contrato de 18 meses??

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1843
07-10-2016
1135
337
Leyenda

@facdra Si ha seguido los pasos mencionados y no le aparece nada puede ser posible que ya no tenga contrato vigente y por ende pueda renovar equipo. Pero tenga en cuenta que si presento cortes en su línea por deuda; el tiempo para que finalice el contrato se extiende. Si puede adjuntenos una captura de pantalla de lo que aparece en su cuenta de Mi Claro teniendo en cuenta que ha realizado correctamente lo mencionado. Sin embargo puede llamar al 123 para consultar con un asesor si su contrato de 18 meses ya termino. 

Nos comenta si le queda duda. Robot loco

@facdra  ha escrito:

hola, sabes entro a mi claro pero no me sale nada, eso quiere decir que ya se cumplio mi contrato de 18 meses??

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1843
07-10-2016
1135
337
Leyenda

@Margot1 Tambien pueden consultar cuando termina su contrato actual por equipo para poder RENOVAR o PORTAR, ingresando al siguiente enlace: bit.ly/2yZu5X1 Un asesor por el chat virtual de Claro podrá resolver sus dudas.

Saludos Robot guiño

@Margot1  ha escrito:
Quiero saber cuando termina mi contrato por que quiero migrar a otro operador....

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
2019
2019
2019
Principiante
Respuesta - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
13-04-2019
0
0
Principiante

Hola
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
456
21-12-2018
141
98
Leyenda

En la página de MI CLARO   Puedes saber cuándo termina tu contrato, y es cierto, yo lo pude ver en la página, solo ingresa al link que te deje con tu usuario y clave y sigue los siguientes pasos:

https://mi.claro.com.pe

Contrato.png

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1843
07-10-2016
1135
337
Leyenda

@2019 ¡Hola! Para saber cuándo termina su contrato, voy a reforzar las respuestas anteriores, hay varias maneras, pero la que usted mismo(a) puede hacer es ingresar a la página web de Mi Claro. 

Para ingresar a Mi Claro haga click en el siguiente enlace: bit.ly/MICLARO

ingresar a mi claro 1.jpg

Una vez ingresado a Mi Claro con su usuario y contraseña, puede verificar en la parte superior lo siguiente: "Ya puedes renovar tu equipo", si le sale dicho mensaje es porque ya terminó su contrato por equipo y puede renovar.

renovar1.jpg

Caso contrario, debe hacer click en el boton de CONSULTAS y luego en SERVICIO CONTRATADO.

servicio contratado1.jpg

Finalmente le aparecerá lo siguiente: Por darle un ejemplo.

FIN DE CONTRATO1.jpg

¡No olvide marcar como solución esta respuesta! Por favor regálenos muchos kudos (likes). ¡Saludos! Robot guiño

@2019  ha escrito:
Hola
  • 8 Respuestas
  • hace 1 años
  • 6,583 Vistas
  • 1 Kudo
  • 7 Contribuidores