Quisiera saber qué otro medio de comunicación hay en Claro para saber el estado de pedido de mi equipo. Entiendo la situación de emergencia, sin embargo medio por el que intento comunicarme no obtengo respuesta alguna.
Llamé al número de su web.
Les escribí por sus redes sociales.
Escribí por el chat de la página web,
Agradecería una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kathee__8 ¿Qué tal?
Los medios de comunicación están algo saturados, intenta por el correo atencionalcliente@claro.com.pe allí te responderán he realizado todas mis consultas por allí. Te responden en unas horas amiguit@.
Recuerda adjuntar tus datos como DNI y nombres completo para que te brinden una respuesta sólida.
¡Saludos y suerte!
puedes contactarte por las redes sociales, call center, correo electrónico y pagina web
Hola @Kathee__8 ¿Qué tal?
Los medios de comunicación están algo saturados, intenta por el correo atencionalcliente@claro.com.pe allí te responderán he realizado todas mis consultas por allí. Te responden en unas horas amiguit@.
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¡Saludos y suerte!