¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, JL1970!
Te cuento que puedes realizar una renovación en una línea prepago, a partir de los 6 meses con tu servicio.
Para que te puedan ayudar con ello, comunícate al área de televentas, marcando el *200 desde un móvil Claro sin costo o el 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo sin costo. Tambien pudes acceder a la tienda virtual --> https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro
PD: Recuerda que tu equipo debe estar activo y sin bloqueos.
Espero que mi información te ayude
¡Qué tengas un bonito día!
¡Hola, JL1970!
Te cuento que puedes realizar una renovación en una línea prepago, a partir de los 6 meses con tu servicio.
Para que te puedan ayudar con ello, comunícate al área de televentas, marcando el *200 desde un móvil Claro sin costo o el 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo sin costo. Tambien pudes acceder a la tienda virtual --> https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro
PD: Recuerda que tu equipo debe estar activo y sin bloqueos.
Espero que mi información te ayude
¡Qué tengas un bonito día!