AngelAmes
AngelAmes
AngelAmes
Principiante
3
16-09-2020
0
1
Principiante

¿Cuáles son las cuotas que tengo que pagar por renovación?

¿Me sale más barato comprar el equipo al cash?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Equipo

¡Hola, Angel!

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

A mi criterio, te comento que dependerá del equipo en el que estés interesado, algunos salen mejor comprarlo al contado y si calificas para una renovación sería chévere ya que te queda el celular a un mejor precio.

 

Si renuevas en cuotas es mucho mejor, ya que puedes pagarlo mensualmente y sin intereses.

 

Actualmente Claro está brindando la renovación en 12 cuotas bajo previa evaluación crediticia con el área de ventas, puedes llamar *200 o 0 800 00 200 para que te evalúen.

 

Te recomiendo revisar la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Equipo

Qué tal ANGELAMES,

 

Respecto a las cuotas normalmente son de 12 meses o 18 meses, y no hay diferencia si lo compras al cash😃 ya que la renovación es un beneficio de sacar un nuevo equipazooo para ti, sin pagar ningún interés 😱😱😱😱.

 

Solo recuerda que primero tienes que pasar una pequeña evaluación y sin problemas accederás a tu nueva máquina de la gama que prefiera🤑🤑🤑🤑

 

Te dejo un link para que calcules tus cuotas:

https://tiendaclaro.pe/equipo/39197/huawei/-y8p-128-gb-rom

 

Si mi respuesta te gustó dale como SOLUCIÓN ACEPTADA,👍🏻😉

 

Saludos cordiales.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Equipo

¡Hola, Angel!

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

A mi criterio, te comento que dependerá del equipo en el que estés interesado, algunos salen mejor comprarlo al contado y si calificas para una renovación sería chévere ya que te queda el celular a un mejor precio.

 

Si renuevas en cuotas es mucho mejor, ya que puedes pagarlo mensualmente y sin intereses.

 

Actualmente Claro está brindando la renovación en 12 cuotas bajo previa evaluación crediticia con el área de ventas, puedes llamar *200 o 0 800 00 200 para que te evalúen.

 

Te recomiendo revisar la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Equipo

Pagarlo en cuotas o al cash te saldrá el mismo monto, en cuotas dependerá si te aceptan en esa modalidad para que puedas sacar el equipo, para lo cual tienes que ir a un cac o llamar al 123 de claro para que te brinden la información de acuerdo a tu caso.

Antes encontrabas gran diferencia de precios al renovar pero a partir de planes de 99 hacia arriba pero ahora los precios están igual en casi todos los planes.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 996 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.