Allie_soft
Allie_soft
Allie_soft
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-08-2021
0
0
Principiante

¿Cuáles son los beneficios de su agrado? (Según el plan en el que estén)

Llevo poco tiempo con el plan postpago (29.90) y es de mi agrado por el momento, pero... ¿qué beneficios son de su agrado según el plan que adquirieron?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cuáles beneficios son de su agrado? (Según el plan en el que esten)

Hola!

 

Creo que todo depende del uso que le darás, por ejemplo si es por trabajo, estudios o solo para estar comunicado. En mi caso yo lo utilizo por trabajo y solo requiero de llamadas y casi la mayoría de planes hoy en día tienen ese beneficio, así que también elegí el plan de 29.90 y me va muy bien. Ahora si por a o b necesitara utilizarlo para compartir datos en una laptop, me cambiaria al plan de 49.90 porque sus gigas en alta velocidad los puedes compartir en su totalidad con otros dispositivos, comparándolo con los planes ilimitados que solo te dan ciertas gigas para hacerlo. Recuerda que depende mucho del uso que le daremos al servicio. En conclusión, lo que me gusta de mi plan respecto a los beneficios es la cantidad de megas que me ofrece y también las redes sociales gratis.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Cuáles beneficios son de su agrado? (Según el plan en el que esten)

Hola @Allie_soft 

A partir del plan 65 tienes Internet ilimitado, también más minutos internacionales. Y por otro lado tienes la facilidad de renovar equipos en cuotas o si sugieres al contado te haces un buen precio. Todo esto si eres puntual con tus pagos. También recibes más claro puntos que lo puedes canjear para descuentos en equipos. 

Stalin02020202-
Stalin02020202-
Stalin02020202-
Aficionado
5
18-08-2021
0
4
Aficionado

Re: Cuáles beneficios son de su agrado? (Según el plan en el que esten)

Bueno mi plan es de 85 mensual, lo más chévere de todo esto es que tengo 20 gigas en alta velocidad. Claro lo mejor. Bendiciones.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cuáles beneficios son de su agrado? (Según el plan en el que esten)

Hola!

 

Creo que todo depende del uso que le darás, por ejemplo si es por trabajo, estudios o solo para estar comunicado. En mi caso yo lo utilizo por trabajo y solo requiero de llamadas y casi la mayoría de planes hoy en día tienen ese beneficio, así que también elegí el plan de 29.90 y me va muy bien. Ahora si por a o b necesitara utilizarlo para compartir datos en una laptop, me cambiaria al plan de 49.90 porque sus gigas en alta velocidad los puedes compartir en su totalidad con otros dispositivos, comparándolo con los planes ilimitados que solo te dan ciertas gigas para hacerlo. Recuerda que depende mucho del uso que le daremos al servicio. En conclusión, lo que me gusta de mi plan respecto a los beneficios es la cantidad de megas que me ofrece y también las redes sociales gratis.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 912 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.