TheJULIUS
TheJULIUS
TheJULIUS
Profesional
27
18-06-2019
8
10
Profesional

¿Cuál seria el máximo descuento que tendría en un móvil con los Claro Puntos ? Gracias.

 
Etiquetas (2)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Cual seria el max. Descuento que tendría en un móvil con los claro puntos ? Gracias.

Buenos días Emoticono feliz

Recuerda que los descuentos en equipos con tus Claro Puntos, dependerán de cuánto tengas acumulado, por lo tanto no es que haya un límite. Puedes entrar al siguiente enlace para calcular el descuento en soles.

https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/catalogo-de-premios/descuentos-en-equ...

Espero te sirva, te un lindo día 🤗

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cual seria el max. Descuento que tendría en un móvil con los claro puntos ? Gracias.

@TheJULIUS Hasta donde tengo entendido no hay un límite.

 

Si usted va renovar para postpago utilizando sus claro puntos, puede cubrir el precio total del equipo para la renovación, incluso pagando 0 soles utilizandos sus claro puntos.

 

*Nota: Para obtener un equipo utilizando los claro puntos, se debe realizar un pago mínimo de s/. 1.00. Para que se registre la transacción como una compra. Adicional al sol a pagar, no se paga absolutamente nada más. No te dan bolsa, así que lleva tu bolsa. Hombre muy feliz*

 

Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Cual seria el max. Descuento que tendría en un móvil con los claro puntos ? Gracias.

Buenos días Emoticono feliz

Recuerda que los descuentos en equipos con tus Claro Puntos, dependerán de cuánto tengas acumulado, por lo tanto no es que haya un límite. Puedes entrar al siguiente enlace para calcular el descuento en soles.

https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/catalogo-de-premios/descuentos-en-equ...

Espero te sirva, te un lindo día 🤗

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cual seria el max. Descuento que tendría en un móvil con los claro puntos ? Gracias.

@TheJULIUS Hasta donde tengo entendido no hay un límite.

 

Si usted va renovar para postpago utilizando sus claro puntos, puede cubrir el precio total del equipo para la renovación, incluso pagando 0 soles utilizandos sus claro puntos.

 

*Nota: Para obtener un equipo utilizando los claro puntos, se debe realizar un pago mínimo de s/. 1.00. Para que se registre la transacción como una compra. Adicional al sol a pagar, no se paga absolutamente nada más. No te dan bolsa, así que lleva tu bolsa. Hombre muy feliz*

 

Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cual seria el max. Descuento que tendría en un móvil con los claro puntos ? Gracias.

 

 

 

TheJULIUS
TheJULIUS
TheJULIUS
Profesional
27
18-06-2019
8
10
Profesional

Re: ¿Cual seria el max. Descuento que tendría en un móvil con los claro puntos ? Gracias.

GRACIAS!!!
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cual seria el max. Descuento que tendría en un móvil con los claro puntos ? Gracias.

@TheJULIUS No olvides darnos likes (kudos) Robot guiño

 


@TheJULIUS  ha escrito:
GRACIAS!!!

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,742 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.