Jos6
Jos6
Jos6
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-06-2020
0
0
Principiante

¿Cuál fue la solución de contactarse con tienda online?

Estimados, yo compré por tienda online y lamentablemente no me llega mi pedido. Hoy me entero que cancelaron mi pedido cuando yo no lo hice y lamentablemente sus líneas telefónicas no sirven y su chat de la aplicación es un saludo a la bandera. Hoy estoy procediendo asesorarme con Osiptel para presentar un reclamo con todos los documentos, lamentablemente Claro no hace seguimiento a sus clientes, entendemos la situación pero deben seguir con sus compradores hasta que reciban el pedido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Cual fue la solución de contactarse con tienda online?

Hola Jos,

Hermano estoy de acuerdo contigo, se comprende que por la situación pudo retrasarse un poco, pero me parece que es demasiado. Lo que si tengo entendido es que ya los pedidos se encuentran en reparto. 

Si decidiste acudir a otra entidad sobre este problema, estás en todo tu derecho, espero que esto lo puedas resolver.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Cual fue la solución de contactarse con tienda online?

Hola Jos,

Hermano estoy de acuerdo contigo, se comprende que por la situación pudo retrasarse un poco, pero me parece que es demasiado. Lo que si tengo entendido es que ya los pedidos se encuentran en reparto. 

Si decidiste acudir a otra entidad sobre este problema, estás en todo tu derecho, espero que esto lo puedas resolver.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 297 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR