Jeanneret21
Jeanneret21
Jeanneret21
Profesional
30
07-01-2020
1
11
Profesional

¿Cuál es la mejor manera de adquirir fácilmente Millas Latam?

 
Jeanneret Valentina
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: Quiero saber cuáles o cuál es la mejor manera para adquirir fácilmente millas latam?

Hola buenas noches,

 

Lo que tienes que hacer es adquirir Claro Puntos para luego convertirlos a Millas Latam Pass, por ejemplo si pagas tu recibos a tiempo ya estás ganando Claro Puntos, cuando haces una renovación también, cuando de prepago migras a postpago etc.

 

 La mejor forma de ganar Claro Puntos y súper recomendada es participando en la Comunidad Claro, entra aquí para que sepas cómo hacerlo: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos 

 

Ah, también puedes acumular Millas directamente con Latam cada vez que tomas un viaje por avión en la aerolínea, también consumiendo en comercios asociados, espero harte ayudado. 

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Jeanneret21
Jeanneret21
Jeanneret21
Profesional
30
07-01-2020
1
11
Profesional

Re: Quiero saber cuáles o cuál es la mejor manera para adquirir fácilmente millas latam?

Pagando tus recibos a tiempo , migrando de prepago a postpago, renovando equipo o hacer compras a marcas autorizadas , de esa manera acumulas más y más. 

Jeanneret Valentina
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: Quiero saber cuáles o cuál es la mejor manera para adquirir fácilmente millas latam?

Hola buenas noches,

 

Lo que tienes que hacer es adquirir Claro Puntos para luego convertirlos a Millas Latam Pass, por ejemplo si pagas tu recibos a tiempo ya estás ganando Claro Puntos, cuando haces una renovación también, cuando de prepago migras a postpago etc.

 

 La mejor forma de ganar Claro Puntos y súper recomendada es participando en la Comunidad Claro, entra aquí para que sepas cómo hacerlo: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos 

 

Ah, también puedes acumular Millas directamente con Latam cada vez que tomas un viaje por avión en la aerolínea, también consumiendo en comercios asociados, espero harte ayudado. 

Etiquetas (1)
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Quiero saber cuáles o cuál es la mejor manera para adquirir fácilmente millas latam?

Hola @Jeanneret21

No puedes marcar tus respuestas como solución, si persistiendo tu cuenta será baneada. 

Jeanneret21
Jeanneret21
Jeanneret21
Profesional
30
07-01-2020
1
11
Profesional

Re: Quiero saber cuáles o cuál es la mejor manera para adquirir fácilmente millas latam?

Bien no lo sabía soy nueva en esto. Solo lo hago porque quiero acumular millas y poder ver a mi novio de argentina.

Jeanneret Valentina
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Quiero saber cuáles o cuál es la mejor manera para adquirir fácilmente millas latam?

Hola @Jeanneret21

No está permitido que nos podamos ayudar. 

Hay más personas que responden las dudas de los usuarios, y en la comunidad participamos todos. No se puede jugar sucio, si quieres subir de nivel tendrás que participar en la comunidad, ganarte tus puntos con tu esfuerzo. 

Jeanneret21
Jeanneret21
Jeanneret21
Profesional
30
07-01-2020
1
11
Profesional

Re: Quiero saber cuáles o cuál es la mejor manera para adquirir fácilmente millas latam?

Nunca dije jugar sucio deja de decir cosas incoherentes. Es información , soy nueva en esto entiendes?? . Y si uno quiere que le ayuden pues no está demás informar de forma adecuada. Sí tergiversas las preguntas no comentes.

Jeanneret Valentina
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Quiero saber cuáles o cuál es la mejor manera para adquirir fácilmente millas latam?

@Jeanneret21

No nos podemos ayudar, igual estaríamos haciendo trampa.

Solo esfuérzate y sube de nivel. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,691 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.