BORRICA
BORRICA
BORRICA
Principiante
2
14-12-2021
0
1
Principiante

¿Cuál es la mejor app para identificar llamadas? Yo tengo el Truecaller

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cuál es la mejor app de identificador de llamadas? Yo tengo el Truecaller

Olis @BORRICA

 

Yo usaba la app CallApp, era muy buena, me identificaba hasta las llamadas Spam, las del banco y etc. Incluso cuando el número no está reconocido, tú mismo le puedes poner la etiqueta al número y previamente se registra, te permite bloquear números Spam y todo. Lo único malo es que al ser una app gratuita, hay mucha publicidad y yo la eliminé por ese motivo. Pero ahora que están volviendo las llamadas de estafa por época navideña estoy pensando en volver a descargarla.

 

Te la recomiendo mucho. 😊😉


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Cual es la mejor APP de identificador de llamadas, porque Yo tengo el truecaller.

Hola!

También tengo la misma app y me va bien! Pero sé que hay otras apps que son buenas como Whoscall, CallApp, ShowCaller y más, pero en definitiva me quedo con Truecaller.

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cuál es la mejor app de identificador de llamadas? Yo tengo el Truecaller

Olis @BORRICA

 

Yo usaba la app CallApp, era muy buena, me identificaba hasta las llamadas Spam, las del banco y etc. Incluso cuando el número no está reconocido, tú mismo le puedes poner la etiqueta al número y previamente se registra, te permite bloquear números Spam y todo. Lo único malo es que al ser una app gratuita, hay mucha publicidad y yo la eliminé por ese motivo. Pero ahora que están volviendo las llamadas de estafa por época navideña estoy pensando en volver a descargarla.

 

Te la recomiendo mucho. 😊😉


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cuál es la mejor app de identificador de llamadas? Yo tengo el Truecaller

Yo te recomendaría leer una noticia de tecnología de noviembre 2020, donde Google lanza su apps para dispositivos que tengan la versión Android 9.0 o superior y lo mejor de todo que no trae publicidad espero lo tengas en cuenta.

 

Identificador de llamadas de Google. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jul-101
Jul-101
Jul-101
Profesional
7
23-10-2021
1
14
Profesional

Re: ¿Cuál es la mejor app de identificador de llamadas? Yo tengo el Truecaller

 

Hola, te presento algunas apps para detectar llamadas spam:

 

Call Control

Calls Blacklist

Hiya

Truecaller

Whoscall

Call Blocker free

 

 

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 9,902 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.