D-viid
D-viid
D-viid
Principiante
4
19-03-2020
0
2
Principiante

¿Cuál es la app de beneficios para todos los clientes prepago y postpago Claro?

Les cuento que la app se llama Claro Club.

 

Obtendrás muchos beneficios en descuentos en restaurantes, entretenimiento, viajes, ropa, conciertos, belleza, etc.

 

100 % recomendado, puedes descargarlo del Play Store o App Store

 

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Javierj
Javierj
Javierj
Aficionado
5
27-03-2017
2
0
Aficionado

Re: Cuál es APP de beneficios para todos los CLIENTES CLARO prepago y postpago??

Hola D-VIID.

 

Yo le saco el jugo al app Claro Club, descárgalo gratis del Play Store o App Store.

 

Ante que pase todo esto de la cuarentena, iba a Cinépolis de Santa Catalina y me encantaba, con decirte que sus asientos son nuevos y tenía una buena experiencia.

 

Todos los clientes de Claro deben aprovechar estos beneficios.

 

¡Saludos!

4 RESPUESTAS 4
Javierj
Javierj
Javierj
Aficionado
5
27-03-2017
2
0
Aficionado

Re: Cuál es APP de beneficios para todos los CLIENTES CLARO prepago y postpago??

Hola D-VIID.

 

Yo le saco el jugo al app Claro Club, descárgalo gratis del Play Store o App Store.

 

Ante que pase todo esto de la cuarentena, iba a Cinépolis de Santa Catalina y me encantaba, con decirte que sus asientos son nuevos y tenía una buena experiencia.

 

Todos los clientes de Claro deben aprovechar estos beneficios.

 

¡Saludos!

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Cuál es APP de beneficios para todos los CLIENTES CLARO prepago y postpago??

Hola @D-viid 

 

Gracias por tu recomendación, gracias a los beneficios de claro club podremos disfrutar de muchas cosas.

 

Saludos 

#YomeQuedoenCasa 

BPFM
BPFM
BPFM
Principiante
8
19-03-2020
1
0
Principiante

Re: Cuál es APP de beneficios para todos los CLIENTES CLARO prepago y postpago??

Es Claro Club y tendrás muchos beneficios para comida diversión servicios etc. Descarga la desde Play Store.

Coronavirus
Coronavirus
Coronavirus
Principiante
4
18-03-2020
0
0
Principiante

Re: Cuál es APP de beneficios para todos los CLIENTES CLARO prepago y postpago??

Buenas noches D-VIID, la app Claro Club. Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,396 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.