Quil-ed-ri
Quil-ed-ri
Quil-ed-ri
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-11-2019
0
0
Principiante

¿Cuál es el tiempo estimado que se considera para renovar un equipo de acuerdo al uso diario?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Cuál es el tiempo estimado que se considera para renovar un equipo de acuerdo al uso diario?

¡Hola!

 

Todo dependerá del uso diario, del cuidado del teléfono y de la batería, para qué fines lo usas, etc. Pero yo diría que lo normal es entre 1 año y 1 año y medio. En el caso de ser postpago, tienes la opción de renovar antes del vencimiento de contrato. Estas son las condiciones:

 

- 18 Meses: renovacion anticipada a los 15 meses de contrato.
- 12 Meses: renovacion anticipada a los 10 meses de contrato.

Considera que es importante no tener bloqueos en los últimos 6 meses para evitar algún tipo de problema.

 

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

4 RESPUESTAS 4
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Cuál es el tiempo estimado que se considera para renovar un equipo de acuerdo al uso diario?

¡Hola!

 

Todo dependerá del uso diario, del cuidado del teléfono y de la batería, para qué fines lo usas, etc. Pero yo diría que lo normal es entre 1 año y 1 año y medio. En el caso de ser postpago, tienes la opción de renovar antes del vencimiento de contrato. Estas son las condiciones:

 

- 18 Meses: renovacion anticipada a los 15 meses de contrato.
- 12 Meses: renovacion anticipada a los 10 meses de contrato.

Considera que es importante no tener bloqueos en los últimos 6 meses para evitar algún tipo de problema.

 

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cuál es el tiempo estimado que se considera para renovar un equipo de acuerdo al uso diario?

@Quil-ed-ri ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? No hay un tiempo ley que te obligue a renovar en un determinado tiempo.

 

Te recomiendo investigar sobre la obsolencia programada de los actuales equipos, puedes cambiar de equipo cuando sientas que debes mejorar alguna especificación técnica: aumentar pixeles de la cámara, capacidad de memoria interna, memoria RAM, etc.

 

Si tienes un plan postpago y deseas cambiar de equipo ingresa aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cuál es el tiempo estimado que se considera para renovar un equipo de acuerdo al uso diario?

Amigo, te comento que para renovaciones debes de llamar al área de ventas que es 0 800 00 200, trabaja de lunes a domingo de 9:00am hasta las 10:00pm, pero te comento que según mi experiencia con Claro para poder renovar un equipo PREPAGO DE USO A DIARIO, debes tener minimo 6 meses, promociones on line de 8 meses a 10 meses y si la línea es postpago 6 mese mínimo para renovar, aunque te recomiendo sacar un equipo como prepago eso hice yo y lo pague al contado, también que pases tu línea a post pago y tendás mejor beneficio para renovar con el tiempo mensionado, que pases buen día espero que mi información te allá ayudado, no olvides dar likes y solución si te ayudo.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cuál es el tiempo estimado que se considera para renovar un equipo de acuerdo al uso diario?

Bueno tambien depende del uso, por ejemplo yo con mi euqipo ya voy cinco años y normal todavia da un par de años ams y trankilo, la forma de como lo utilices y cuides depende mucho 

 

Tambien de la delincuencia tienes que cuidarte y no estar exibiendo en todo lugar 

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,610 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.