¡Hola, amigo!
Para renovar tu equipo en caso de tener un contrato vigente, lo que tienes que hacer es validar si tu acuerdo ya culminó, esa información la verás en la app Mi Claro.
En mi caso ya culminó y puedo renovar.
En caso de no tener un acuerdo vigente y solo tienes un plan chip suelto, puedes solicitar tu renovación sin ningún problema.
En ambos casos, lo puedes solicitar llamando al 0 800 00 200 o desde la tienda online de Claro, ellos te harán una evaluación crediticia para ver los equipos a los que puedes acceder.
Por aquí te dejo el link de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
¡Hola, amigo!
Para renovar tu equipo en caso de tener un contrato vigente, lo que tienes que hacer es validar si tu acuerdo ya culminó, esa información la verás en la app Mi Claro.
En mi caso ya culminó y puedo renovar.
En caso de no tener un acuerdo vigente y solo tienes un plan chip suelto, puedes solicitar tu renovación sin ningún problema.
En ambos casos, lo puedes solicitar llamando al 0 800 00 200 o desde la tienda online de Claro, ellos te harán una evaluación crediticia para ver los equipos a los que puedes acceder.
Por aquí te dejo el link de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤