Misa01
Misa01
Misa01
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-06-2020
0
0
Principiante

¿Cuál es el paso para hacer un reclamo? No me han devuelto mis megas de mi saldo de meses anteriores

Hola estimados, buenos días
Me pueden ayudar por favor.
Desde mes de marzo de este año 2020, no me están sumando los megas que me quedan a mi favor. Ejemplo: yo recibo 3.5 GB todos los meses, a este siempre se le sumaba los megas que no podía usarlas; pero desde marzo no me han dado una respuesta y no recibo los megas.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Cuál es el paso para hacer un reclamo, no me han devuelto mis megas de mi saldo de los meses ant

Hola @Misa01 

 

Bienvenida a la comunidad, posiblemente en los meses anteriores tenías bonos activos y por esos pensabas que se te acumulaban mes a mes los megas que no consumías, pero te comento que los megas no son acumulables, te recomiendo si quieres tener mayor información de los beneficios de tu plan lo podrás ver por la app de Mi Claro, aquí te detalla absolutamente todo.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Cuál es el paso para hacer un reclamo, no me han devuelto mis megas de mi saldo de los meses ant

Hola @Misa01 

 

Bienvenida a la comunidad, posiblemente en los meses anteriores tenías bonos activos y por esos pensabas que se te acumulaban mes a mes los megas que no consumías, pero te comento que los megas no son acumulables, te recomiendo si quieres tener mayor información de los beneficios de tu plan lo podrás ver por la app de Mi Claro, aquí te detalla absolutamente todo.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 633 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.