Buenos días, ¿me podrían brindar el link para realizar un reclamo del monto de un seguro que me están cobrando y que nunca acepté? Hasta tengo la constancia del reclamo… Este año están que me cobran el del mes de agosto y recién en enero quieren cobrarme. No entiendo porque me desean cobrar algo que nunca pedí, cuento con los recibos y las llamadas grabadas por ustedes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Katty17,
Si tienes los comprobantes del pago que has realizado, puedes ponerte en contacto con un representate de Claro a través del ClaroBot para que un representante pueda ayudarte.
Si aun así, no te encuentras de acuerdo con la solución que te pueda brindar el asesor, puedes colocar tu reclamo en el siguiente link:
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Slds.
Hola @Katty17,
Si tienes los comprobantes del pago que has realizado, puedes ponerte en contacto con un representate de Claro a través del ClaroBot para que un representante pueda ayudarte.
Si aun así, no te encuentras de acuerdo con la solución que te pueda brindar el asesor, puedes colocar tu reclamo en el siguiente link:
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Slds.