Katty17
Katty17
Katty17
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-01-2021
0
0
Principiante

¿Cuál es el link para escribir mi reclamo?

Buenos días, ¿me podrían brindar el link para realizar un reclamo de un monto que me cobran de un seguro que nunca acepté y tengo hasta la constancia de reclamo? Este año están que me cobran el cual es de de agosto y recién en enero quieren cobrarme… No entiendo porque me desean cobrar algo que nunca pedí y cuento con los recelos y las llamadas grabadas por ustedes. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1656
17-10-2019
1031
412
Leyenda

Re: Cuál es el link para escribir mi reclamo

Hola @Katty17 

Lo que yo te recomendaría es ponerte en contacto con un asesor a través del inbox del Facebook de Claro Perú, quizás te lo pueden solucionar lo más pronto posible validando los reclamos anteriores que realizaste y realicen un ajuste a tu facturación. 

Si aún no estás de acuerdo con la solución que te pueda brindar el asesor, y si aún deseas ingresar el reclamo por el inconveniente que estas presentando debes ingresarlo por el siguiente link:

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1656
17-10-2019
1031
412
Leyenda

Re: Cuál es el link para escribir mi reclamo

Hola @Katty17 

Lo que yo te recomendaría es ponerte en contacto con un asesor a través del inbox del Facebook de Claro Perú, quizás te lo pueden solucionar lo más pronto posible validando los reclamos anteriores que realizaste y realicen un ajuste a tu facturación. 

Si aún no estás de acuerdo con la solución que te pueda brindar el asesor, y si aún deseas ingresar el reclamo por el inconveniente que estas presentando debes ingresarlo por el siguiente link:

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 260 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR