MC9
MC9
MC9
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Cuál es el link de acceso para fraccionar deuda?

No encuentro enlace para acceder a fraccionamiento de deuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Cual es el link de acceso para fraccionar deuda

¡Hola, @MC9!

 

Y no lo vas a encontrar jeje...

 

Sucede que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Saludos.
cvNxJ1a.png

1 RESPUESTA 1
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Cual es el link de acceso para fraccionar deuda

¡Hola, @MC9!

 

Y no lo vas a encontrar jeje...

 

Sucede que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Saludos.
cvNxJ1a.png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,051 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.