Aurora
Aurora
Aurora
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
14-01-2017
0
0
Aficionado

¿Cuál es el estado de mi recibo?

El mes pasado tuve un saldo a favor que me iban a descontar a partir del 5to mes, eso parece que sucedió, pero este mes me encuentro con la sorpresa que debo pagar un monto de 79.00, pues creo que hay un error, no han descontado del monto que tenía a mi favor.
¿Qué tengo que hacer?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Cuál es el estado de mi cuenta?

Hola @Aurora

 

Al parecer veo que pagaste rentas adelantadas al inicio de tu contrato. Las rentas se aplican al quinto recibo emitido, así que es probable que aún no te encuentres en el quinto mes. Te sugiero revisar esa información por "Mi Claro". Si confirmas que estas en el quinto mes, puedes escribir a los siguientes medios de atención:

 

Recuerda proporcionar tus datos personales y explica brevemente el problema. Harán lo necesario para que cuentes con una solución. Hombre feliz

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Saludos,

 

JP

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Cuál es el estado de mi cuenta?

Hola @Aurora

 

Al parecer veo que pagaste rentas adelantadas al inicio de tu contrato. Las rentas se aplican al quinto recibo emitido, así que es probable que aún no te encuentres en el quinto mes. Te sugiero revisar esa información por "Mi Claro". Si confirmas que estas en el quinto mes, puedes escribir a los siguientes medios de atención:

 

Recuerda proporcionar tus datos personales y explica brevemente el problema. Harán lo necesario para que cuentes con una solución. Hombre feliz

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Saludos,

 

JP

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 2,177 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.