¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, kyp!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Si realizaste el pedido mediante la tienda online puedes consultar el estado de tu pedido en este enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking
Ahora, si lo solicitaste por el canal de televentas, toda consulta debe ser validada con el área de ventas llamando al 0 800 00 200.
Finalmente, también podrás hacer la consulta mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
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ingrese al dirección que me brindaste pero no se puede ver nada.
Buenas Noches @Kyp
Yo le sugeriria revisar sus bandejas de spam y correo no deseado, alli llega la carta por la compra on line, y lo mas importante el codigo para hacer seguimiento de pedido, cuando no hay stock o es rechazado muestra en blanco. Aqui tienes dos opciones o vuelves a coordinarlo para la entrega o solicitas mediante un libro de reclamaciones la devolucion del monto total pagado de ser el caso. Tener en cuenta que tendra un plazo para la respuesta y de devolucion.
Leer bien los terminos y condiciones, pues sabe indicar en letras pequeñas que si no es entregado en un plazo indicado el pedido se cancela.
Recomendado escribir al inbox de Facebook Claro Peru.