BEDOYA1
BEDOYA1
BEDOYA1
Principiante
3
22-06-2020
0
1
Principiante

¿Cuál de todos los equipos Motorola es el mejor?

¿Qué Motorola es mejor el Moto E o el Moto G?, ¿cuál es su diferencia?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1068
29-10-2019
917
273
Leyenda

Re: QUE EQUIPO DEL MOTOrolas es mejor?

Hola,

Amigo, en verdad que los equipos Motorola son recontra buenos, son esos que cuando se te caen aún resisten jaja. Justamente a mi papá le regalé uno de esos para que aguante, ya va 2 meses con el Motorola G8 Plus y no hemos tenido ni una queja, vi que está e a S/779.00 en la tienda online de Claro, te comparto el enlace para que veas todas sus especificaciones: https://tiendaclaro.pe/equipo/32656/motorola/moto-g8-plus-64gb

Respecto a los equipos que mencionas, pues ambos son antiguos y es la memoria Ram es de menos capacidad de uno al otro, así como también los GB que vienen por defecto en el celular. Si elijes Motorola, te recomiendo que puedas elegir uno de mayor categoría.

Suerte Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
PeaU
PeaU
PeaU
Aficionado
3
30-12-2019
0
1
Aficionado

Hola, yo creo que los de la gama G , acá un pequeño análisis de los nuevos moto e vs moto G

MOTO e vs MOTO G 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1068
29-10-2019
917
273
Leyenda

Hola,

Amigo, en verdad que los equipos Motorola son recontra buenos, son esos que cuando se te caen aún resisten jaja. Justamente a mi papá le regalé uno de esos para que aguante, ya va 2 meses con el Motorola G8 Plus y no hemos tenido ni una queja, vi que está e a S/779.00 en la tienda online de Claro, te comparto el enlace para que veas todas sus especificaciones: https://tiendaclaro.pe/equipo/32656/motorola/moto-g8-plus-64gb

Respecto a los equipos que mencionas, pues ambos son antiguos y es la memoria Ram es de menos capacidad de uno al otro, así como también los GB que vienen por defecto en el celular. Si elijes Motorola, te recomiendo que puedas elegir uno de mayor categoría.

Suerte Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 662 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores