Charo3112
Charo3112
Charo3112
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-06-2021
0
0
Principiante

Corte de servicio

El recibo de mi celular está cancelado, estoy al día con mis pagos; sin embargo, no tengo línea en mi teléfono ni tampoco internet. Entre al bot con un asesor pero no me solucionó el problema, en Messenger igual y de manera presencial me dijeron lo mismo, que a las 3 repondrían mi línea porque el problema había sido de ustedes, es injusto que mientras uno este al día en sus pagos, la empresa de Claro me corte el servicio y sus líneas de ayuda desinforman, le dije otro monto para ver si nos ayudaban y me respondió que si figuraba ese monto, cuando era errado, y en agencia se molestan cuando uno reclama, diciendo le vamos a solucionar el inconveniente hace 4 horas estoy esperando que se resuelva.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Corte de servicio

Hola!!!

 

Lamento lo sucedido, quizá se deba a  alguna falla, pero si ya lo reportaste lo más seguro es que ya lo estén revisando, te sugiero insistir nuevamente a través del ClaroBot, recuerda que también puedes presentar tu reclamo aquí https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Saludos. 

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Corte de servicio

Hola!!!

 

Lamento lo sucedido, quizá se deba a  alguna falla, pero si ya lo reportaste lo más seguro es que ya lo estén revisando, te sugiero insistir nuevamente a través del ClaroBot, recuerda que también puedes presentar tu reclamo aquí https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Saludos. 

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Corte de servicio

Hola!

 

Te sugiero llamar con un número diferente al del problema al 0800 00123 para que el área de fallas pueda ver lo que está pasando.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 696 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.