¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Chino! 😊
Como consejo antes que nada, tu firmas un contrato, y ahí te especifica la cantidad de meses que dura un contrato, en este caso 18 meses...
Ahora, lo otro que ya te podría recomendar, es que te comuniques al inbox de Facebook de Claro, para que ellos puedan ver el caso de alguna manera y de esa forma ayudarte en la medida de lo posible.
Es la forma en la que te podemos ayudar por medio de la Comunidad, ya que solo tu posees esa información y Claro.
Espero que todo se solucione de corazón.
Esto estas seguro que el contrato por 18 meses incluye el precio de tu equipo? Si es así entonces puedes generar tu reclamo y a su vez contacta a un asesor por cualquier vía en que te respondan(sugiero las llamadas durante la 11am) y te den explicación ya si no estas en una de las regiones a las cuales les aumentaron el castigo ve a un centro de atención y da tu pesar para que lo resuelvan.
Es posible que se hallan equivocado si en estos últimos 2 meses que metidas de pata no habrán hecho solo has eso y verifica bien los datos
Contactate con un asesor al 123 y que te den solución ya que eso que te pasó está raro
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀
Lo que me pasó fue los siguiente: Fui a tottus de atocongo y en un puesto de claro ví la promoción de un equipo s 500 + plan 65. Hize el pago y todo, pero antes pregunté a la chica que me atendió si después podía migrar libremente y me dijo que en 6 meses lo podría hacer. Todo bien hasta ahí, solo que cuando me mandó el contrato por correo me pusieron 18meses y ahora que estoy solicitando migrar o bajar mi plan me dicen que no puedo por qué si contrato dice 18 meses y que tengo que pagar una penalidad aprox por 490 soles.
Es increíble lo que te dicen en los módulos por vender y la realidad es que te obligan a un contrato que no te aclaran de cuanto cuanto va hacer , cuando personalmente dicen otra cosa.
Qué puedo hacer, ya que lo mismo hacen ellos cuando no te ponen límite a tu internet y te cobran en exceso.
Pues ahí el problema surgió por parte de la encargada del módulo de tottus, que diablos habrá colocado si te soy sincero en ningún supermercado están bien capacitados para las ventas de productos de empresas patrocinadoras, es un caos total ahora para resolver tu problema pues no hay mucho que hacer que digamos dado que el contrato esta ya tiempo vigente (especificaste cuanto ya lleva?) si fuera no pasado de 1 mes te ayudaban los de Claro por una mala venta, pero como no es el caso pues lo que podrías hacer es pedir una compensación por el mal servicio y falso marketing por parte de ese modulo para que así Claro tome las medidas correspondientes y te ayude a solucionar este lío, pero suerte... ya que la necesitarás.
¡Hola, Chino! 😊
Como consejo antes que nada, tu firmas un contrato, y ahí te especifica la cantidad de meses que dura un contrato, en este caso 18 meses...
Ahora, lo otro que ya te podría recomendar, es que te comuniques al inbox de Facebook de Claro, para que ellos puedan ver el caso de alguna manera y de esa forma ayudarte en la medida de lo posible.
Es la forma en la que te podemos ayudar por medio de la Comunidad, ya que solo tu posees esa información y Claro.
Espero que todo se solucione de corazón.