Jose_vite
Jose_vite
Jose_vite
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
12-12-2017
0
1
Aficionado

Consumos de adicionales en el plan contratado

Yo no he autorizado ningún adicional, quiero sabe, ¿a qué se refiere este adicional? y por supuesto me reintegren este consumo NO AUTORIZADO.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Consumo de adicionales en plan contratado

Hola hermano,

Lo primero que debes verificar es si tienes el consumo adicional activo, eso lo puedes ver en Mi Claro, si no tienes una cuenta dale clic aquí.

Lo segundo es seguir los siguientes pasos: Entra a Mi Claro > Home > Clic límite de consumo:

limite de consumo.PNG

Si lo tienes en exacto no debes cambiar nada, pero si lo tienes en consumo adicional cámbialo al exacto.

Ahora, respondiendo a tu pregunta hermanito, en caso que tuvieras el límite de consumo adicional y en tu recibo vez que te han cobrado adicionales puede ser por compras de paquetes, suscripciones, etc. En caso no reconozcas esos consumos puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisarlo y te den una solución.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
559
19-07-2020
315
205
Leyenda

Hola @Jose_vite 

¿A qué consumo te refieres? ¿Tráfico de datos? ¿Servicio de otros proveedores? ¿Paquete de datos no solicitados?

De no estás conforme con lo facturado, te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el inbox del Facebook de claro  para que te brinden el soporte con el consumo adicional.

http://cl4.ro/facebookclaro

Espero que te ayuden, saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Hola hermano,

Lo primero que debes verificar es si tienes el consumo adicional activo, eso lo puedes ver en Mi Claro, si no tienes una cuenta dale clic aquí.

Lo segundo es seguir los siguientes pasos: Entra a Mi Claro > Home > Clic límite de consumo:

limite de consumo.PNG

Si lo tienes en exacto no debes cambiar nada, pero si lo tienes en consumo adicional cámbialo al exacto.

Ahora, respondiendo a tu pregunta hermanito, en caso que tuvieras el límite de consumo adicional y en tu recibo vez que te han cobrado adicionales puede ser por compras de paquetes, suscripciones, etc. En caso no reconozcas esos consumos puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisarlo y te den una solución.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 217 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR