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Consulta de líneas móviles

Estoy ingresando a la página de Claro para ver cuántas líneas tengo asignadas a mi nombre, pero al momento de hacer la consulta, coloco mi DNI y no me sale ninguna línea. 

 

Tengo una línea postpago y creo que dos más prepago pero no puedo corroborar la información.

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Re: Consulta de líneas moviles

Hola amiguito,

 

Lo que pasa es que por la web de consulta de líneas, solo aparecerán las que están activas en estos momentos. Si ese número ya fue dado de baja ya no aparecerá. 

 

Te recomiendo asegurarte de que tus líneas estén activas. 

 

Igualmente la consulta también lo puedes realizar mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos te pueden indicar todas las líneas que tienes a tu nombre tanto activas como desactivas.

 

¡Suerte amiguito! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

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Re: Consulta de líneas moviles

Hola amiguito,

 

Lo que pasa es que por la web de consulta de líneas, solo aparecerán las que están activas en estos momentos. Si ese número ya fue dado de baja ya no aparecerá. 

 

Te recomiendo asegurarte de que tus líneas estén activas. 

 

Igualmente la consulta también lo puedes realizar mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos te pueden indicar todas las líneas que tienes a tu nombre tanto activas como desactivas.

 

¡Suerte amiguito! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

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Re: Consulta de líneas moviles

Tengo una línea postpago y otras más prepago que a veces quedan al comprar algún equipo. Pero es que al consultar no aparece ninguna línea, al menos debería salir la línea postpago

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