Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Conforme pasan los años, al ser cliente Claro, ¿te dan más beneficios?

Para prepago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Conforme pasan los años al ser cliente Claro ¿te dan más beneficios?

Hola hermano,

 

Yo que soy cliente desde hace muchos años he recibido buenos beneficios, sobre todo al momento de renovar siempre he accedido a promociones hasta a mitad de precios en equipos. Respecto a los equipos prepago, también puedes obtenerlos a un precio inferior del catálogo, sobre todo si renuevas.

 

Otro de los beneficios es que cuando tienes muchos años en el operador, Claro considera que eres un cliente premium y la atención que recibirás será mucho más pronta que lo normal. Además también podrás disfrutar de otros beneficios que te brinda, como por ejemplo, la cuponera Claro Club, Claro Video,  podrás canjear tus Claro Puntos y obtener descuentos en equipos, viajes, paquetes gratis y más.

 

Aquí tendrás más información: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/canje-clarovideo/

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Conforme pasan los años al ser cliente claro te dan mas beneficios ?

Llevo 8 años en claro como prepago y hasta Ahora ni un beneficio propio para mi linea me ha llegado no hay solo para postpago y para colmo a lineas que superan los 80 o mas 

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Conforme pasan los años al ser cliente claro te dan mas beneficios ?

Que raro pensé que te daban algo mensual o anual 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Conforme pasan los años al ser cliente Claro ¿te dan más beneficios?

Hola hermano,

 

Yo que soy cliente desde hace muchos años he recibido buenos beneficios, sobre todo al momento de renovar siempre he accedido a promociones hasta a mitad de precios en equipos. Respecto a los equipos prepago, también puedes obtenerlos a un precio inferior del catálogo, sobre todo si renuevas.

 

Otro de los beneficios es que cuando tienes muchos años en el operador, Claro considera que eres un cliente premium y la atención que recibirás será mucho más pronta que lo normal. Además también podrás disfrutar de otros beneficios que te brinda, como por ejemplo, la cuponera Claro Club, Claro Video,  podrás canjear tus Claro Puntos y obtener descuentos en equipos, viajes, paquetes gratis y más.

 

Aquí tendrás más información: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/canje-clarovideo/

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,530 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.