Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
137
29-06-2020
14
24
Profesional

Conforme pasan los años al ser cliente Claro ¿te dan más beneficios?

Para prepagooo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
196
Leyenda

Re: Conforme pasan los años al ser cliente Claro ¿te dan más beneficios?

Hola hermano,

Yo que llevo siendo cliente hace muchos años he recibido buenos beneficios y más que todo al momento de renovar, siempre he accedido a promociones hasta a mitad de precios en equipos, a veces cuando salen campañas uno es cuando debemos aprovechar y así renovamos con buenas ofertas. Sé que Claro ahora tiene una promoción en Claro Club que consiste en canjear tus puntos por un alquiler de película en Claro Video, me parece recontra bien ya que al menos yo que viajo bastante y uso los Claro Puntos para Millas, ya puedo darle otro uso y no los pierdo.

Aquí tendrás mas información: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/canje-clarovideo/

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
3 RESPUESTAS 3
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Re: Conforme pasan los años al ser cliente claro te dan mas beneficios ?

Llevo 8 años en claro como prepago y hasta Ahora ni un beneficio propio para mi linea me ha llegado no hay solo para postpago y para colmo a lineas que superan los 80 o mas 

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
137
29-06-2020
14
24
Profesional

Re: Conforme pasan los años al ser cliente claro te dan mas beneficios ?

Que raro pensé que te daban algo mensual o anual 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
196
Leyenda

Re: Conforme pasan los años al ser cliente Claro ¿te dan más beneficios?

Hola hermano,

Yo que llevo siendo cliente hace muchos años he recibido buenos beneficios y más que todo al momento de renovar, siempre he accedido a promociones hasta a mitad de precios en equipos, a veces cuando salen campañas uno es cuando debemos aprovechar y así renovamos con buenas ofertas. Sé que Claro ahora tiene una promoción en Claro Club que consiste en canjear tus puntos por un alquiler de película en Claro Video, me parece recontra bien ya que al menos yo que viajo bastante y uso los Claro Puntos para Millas, ya puedo darle otro uso y no los pierdo.

Aquí tendrás mas información: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/canje-clarovideo/

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 361 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores