luchador
luchador
luchador
Principiante
3
11-08-2020
0
0
Principiante

Con mi plan Max Ilimitado 85, ¿a qué países puedo llamar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Con mi plan Max ilimitado 85 a que paises puedo llamar

Hola,


Con tu plan Max Ilimitado 85, puedes llamar a los países LDI 3 conformados por todos los teléfonos fijos y celulares de: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y fijos de Alemania y China.


Esa info la puedes validar desde tu app Mi Claro.

 

ldi 3.jpg


Recuerda que tu plan ya no está vigente, sería bueno que revises los nuevos planes Max Ilimitado que tiene Claro, aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 


Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.


Saludos.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Con mi plan Max ilimitado 85 a que paises puedo llamar

Hola,


Con tu plan Max Ilimitado 85, puedes llamar a los países LDI 3 conformados por todos los teléfonos fijos y celulares de: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y fijos de Alemania y China.


Esa info la puedes validar desde tu app Mi Claro.

 

ldi 3.jpg


Recuerda que tu plan ya no está vigente, sería bueno que revises los nuevos planes Max Ilimitado que tiene Claro, aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 


Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.


Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
377
07-08-2020
85
134
Leyenda

Re: Con mi plan Max ilimitado 85 a que paises puedo llamar

Q tal luchador,

La cobertura internacional lo puedes visualizar en la APP MI CLARO, te lo recomiendo, ahí podrás ver con detalle a los países que puedes llamar.

Saludos

luchador
luchador
luchador
Principiante
3
11-08-2020
0
0
Principiante

Re: Con mi plan Max ilimitado 85 a que paises puedo llamar

Si lo pude revisar. es una lástima que la relación de países sea tan corta. Me interesaba especialmente España que no figura en la relación. Gracias por tu orientación.

luchador
luchador
luchador
Principiante
3
11-08-2020
0
0
Principiante

Re: Con mi plan Max ilimitado 85 a que paises puedo llamar

Estimado no es la orientación correcta. Entra a la App Mi Claro y veras la lista circunscritas solo a países sudamericanos. Lo cual es una limitación muy seria.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,590 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.