Ateñas_11
Ateñas_11
Ateñas_11
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-12-2020
0
0
Principiante

¿Con cuánto puntaje puedo obtener un equipo en cuotas?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
612
03-10-2019
367
198
Leyenda

Re: Con cuanto puntaje puedo obtener un equipo en cuotas?

¡Hola, Atenas!

No hay un determinado puntaje en Claro, si lo que quieres es renovar en cuotas, depende mucho tu permanencia y la antigüedad que tienes en el operador, además de la puntualidad de tus pagos, ya que un bloqueo por cobranza puede ser un determinante en tu evaluación.

No te olvides que mientras más tiempo pues mejor precio para pagar en cuotas, te sugiero llamar al *200 para una evaluación crediticia y podrás saber el precio en cuotas y si pudieras calificar.

Ahora, si te refieres a canjear tus Claro Puntos lo puedes hacer en cualquier momento que califiques para una renovación, le dices al asesor que deseas canjearlos y listo, aquí lo puedes calcular: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
612
03-10-2019
367
198
Leyenda

¡Hola, Atenas!

No hay un determinado puntaje en Claro, si lo que quieres es renovar en cuotas, depende mucho tu permanencia y la antigüedad que tienes en el operador, además de la puntualidad de tus pagos, ya que un bloqueo por cobranza puede ser un determinante en tu evaluación.

No te olvides que mientras más tiempo pues mejor precio para pagar en cuotas, te sugiero llamar al *200 para una evaluación crediticia y podrás saber el precio en cuotas y si pudieras calificar.

Ahora, si te refieres a canjear tus Claro Puntos lo puedes hacer en cualquier momento que califiques para una renovación, le dices al asesor que deseas canjearlos y listo, aquí lo puedes calcular: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Hola @Ateñas_11 ¿Qué tal?

Para poder canjear tus claro puntos por un equipo puedes hacerlo con los que poseas para ver la cantidad exacta a la que quieres llegar puedes hacerlo mediante: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 318 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR