INANA
INANA
INANA
Aficionado
13
09-10-2019
3
3
Aficionado

Comunidad, ¿puedo realizar renovación de equipo al realizar portabilidad a Claro?

Tengo otro numero de otro operador, y deseo migrar a Claro. Claro podria realizarme una renovacion de equipo?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
308
26-02-2018
214
84
Moderator

Re: Comunidad, deseo saber si puedo realizar renovación de equipo al realizar portabilidad a Claro

Por supuesto que sí,

Recuerda que Claro cuenta con promociones por realizar una Portabilidad con equipo o sin equipo y si lo deseas en modalidad Renovación también. Lo único y sumamente importante que debes tener en cuenta es que, dependerá de la evaluación crediticia que se te realice, de acuerdo a ello, te brindarán todas las promociones que tienen para ti en la modalidad que deseas adquirir tu equipo Emoticono muy feliz

Espero que la información te pueda ayudar, algo más en el siguiente enlace puedes consultar para que te evaluen una portabilidad.

¡Nos vemos! Corazón

Etiquetas (4)
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
308
26-02-2018
214
84
Moderator

Re: Comunidad, deseo saber si puedo realizar renovación de equipo al realizar portabilidad a Claro

Por supuesto que sí,

Recuerda que Claro cuenta con promociones por realizar una Portabilidad con equipo o sin equipo y si lo deseas en modalidad Renovación también. Lo único y sumamente importante que debes tener en cuenta es que, dependerá de la evaluación crediticia que se te realice, de acuerdo a ello, te brindarán todas las promociones que tienen para ti en la modalidad que deseas adquirir tu equipo Emoticono muy feliz

Espero que la información te pueda ayudar, algo más en el siguiente enlace puedes consultar para que te evaluen una portabilidad.

¡Nos vemos! Corazón

Etiquetas (4)
Kamie
Kamie
Kamie
Principiante
7
14-09-2019
0
2
Principiante

Hola seria portabilidad con equipo, renovacion solo es cuando ya cuentas una linea con claro y terminas tu contrato o adquiriste solo chip sin equipo

DEBCA
DEBCA
DEBCA
Aficionado
5
09-10-2019
1
1
Aficionado

Si es una portabilidad con equipo, es cosa que te evalúen, puede ser en un centro de atención o por televentas marca al 080000200
Hay equipos en cuotas o al contado
DebCa
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2190
07-10-2016
1361
457
Leyenda

@INANA ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿cómo estás?

Puedes portar a Claro con tu mismo número y adquirir un equipo en plan postpago, al portar a Claro y si deseas tener un equipo, pasarás una evaluación como cliente nuevo.

Para realizar la portabilidad, conocer los equipos y los planes postpago de Claro ingresa a la tienda on line de Claro: catalogo.claro.com.pe/catalogo/personas/portabilidad/acuerdo-18/celulares/todos/todos también puedes llamar al 0800-00-334

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot feliz

@INANA  ha escrito:

Tengo otro numero de otro operador, y deseo migrar a Claro. Claro podria realizarme una renovacion de equipo?

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
Etiquetas (1)
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Leyenda
130
16-09-2019
46
25
Leyenda

Re: Comunidad, ¿puedo realizar renovación de equipo al realizar portabilidad a Claro?

Hola mi estimada Inana, vlaro que si y ademas te puedes beneficiar de las promovio es que Claro prepara mes a mes. Aqui te dejo un link con el caralogo de equipos.

https://catalogo.claro.com.pe/catalogo/personas/portabilidad/acuerdo-18/celulares/todos/todos?gclid=...
David61
David61
David61
Aficionado
16
11-10-2019
1
5
Aficionado

Re: Comunidad, ¿puedo realizar renovación de equipo al realizar portabilidad a Claro?

Lo que podrías hacer es una portabilidad con equipo. Actualmente lo puedes adquirir hasta en cuotas con cero inicial dependiendo de tu evaluación crediticia. Lo mejor es acercarte a un CAC para que puedan orientarse o también puedes llamar al 122 desde un claro...
  • 6 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 243 Vistas
  • 1 Kudo
  • 7 Contribuidores