TULDOSA
TULDOSA
TULDOSA
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
29-11-2018
0
0
Principiante

Comprobantes electrónicos

Estimados buenas noches,  favor indicar como descargo mis facturas por la compra de 6 equipos (está pendiente 3 meses aproximadamente). Desde ya, ¡muchas gracias!

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3199
07-10-2016
1324
435
Leyenda

Re: Estimados buenas noches , favor indicar como descargo mis facturas por la compra de 6 equipos (

@TULDOSA buenas tardes puede descargar sus comprobantes electrónicos ingresando al siguiente enlace: bit.ly/2Bvy7uj

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot muy feliz

@TULDOSA@  ha escrito:

Estimados buenas noches ,  favor indicar como descargo mis facturas por la compra de 6 equipos ( esta pendiente 3 meses approximadamente)

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3199
07-10-2016
1324
435
Leyenda

Re: Estimados buenas noches , favor indicar como descargo mis facturas por la compra de 6 equipos (

@TULDOSA buenas tardes puede descargar sus comprobantes electrónicos ingresando al siguiente enlace: bit.ly/2Bvy7uj

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot muy feliz

@TULDOSA@  ha escrito:

Estimados buenas noches ,  favor indicar como descargo mis facturas por la compra de 6 equipos ( esta pendiente 3 meses approximadamente)

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 295 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores