Nandito-
Nandito-
Nandito-
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-11-2021
0
0
Principiante

Compré el paquete de 3 GB pero no llegó completo

Hola, tengo este problema desde que me pase a Claro.

 

Resulta que al momento de comprar el paquete de 3 GB, solo me llega 2.5 GB y 600 megas se hicieron humo instantáneamente desde la compra. Este problema me está pasando desde que me pase a Claro, aparte de ello yo tengo muy bien administrado mi consumo de datos, donde no figura ningún consumo de 600 megas y tampoco desde la web claro.

 

Ya no sé qué hacer la verdad, me pone muy triste que no encuentre una solución concreta, y lo muy horrible de llamar es que no encuentre un seguimiento al problema y tener que explicar todo de nuevo a otro asesor y te digan lo mismo como un robot.  😭

 

Les adjunto unas imágenes para a validar mi problema 

 

Lumii_20211119_100343949.jpg

 

Lumii_20211119_100217183.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Compro el paquete de 3Gb pero no llegan completa

Hola,

 

Comprendo lo que pasas, pero lo que tienes que hacer es continuar insistiendo con un asesor para que puedas identificar el problema que presentas, mi consejo es que te comuniques a través del ClaroBot, por ese medio me han ayudado muy bien.

 

Ahora, también te recomiendo que veas tus actualizaciones pendientes, recuerda que si no lo tienes configurado a que se realicen desde una red wifi, puede ser que al reconocer internet estas actualizaciones comiencen su descarga. 

 

Espero que lo soluciones.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Compro el paquete de 3Gb pero no llegan completa

Hola,

 

Comprendo lo que pasas, pero lo que tienes que hacer es continuar insistiendo con un asesor para que puedas identificar el problema que presentas, mi consejo es que te comuniques a través del ClaroBot, por ese medio me han ayudado muy bien.

 

Ahora, también te recomiendo que veas tus actualizaciones pendientes, recuerda que si no lo tienes configurado a que se realicen desde una red wifi, puede ser que al reconocer internet estas actualizaciones comiencen su descarga. 

 

Espero que lo soluciones.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Compro el paquete de 3Gb pero no llegan completa

Hola, te sugiero poder reportar el problema con un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo por el ClaroBot.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 545 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.